Gin Six Dogs Blue 0,70 Litros 43º (R) + Estuche 0.70 L.

Gin Six Dogs Blue 0,70 Litros 43º (R) + Estuche 0.70 L.

Gin Six Dogs Pinotage Stained 0,70 Litros 43º (R) + Estuche 0.70 L.

Gin Six Dogs Pinotage Stained 0,70 Litros 43º (R) + Estuche 0.70 L.

Gin Six Dogs Honey Lime 0,70 Litros 43º (R) + Estuche 0.70 L.


Referencia
2.7722
Volumen
0.70 L.
Grados
43,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
Tipo Regalo
ESTUCHE
Pet:
No
Solo caja
No
País
---
Peso
1,33 Kgs
EAN Botella
6009900517117
EAN Caja
6009900517124

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Iressistible ginebra que combina la acidez de las limas con la dulzura de la miel.

La ginebra Six Dogs Honey Lime surge de un proyecto de sostenibilidad que comenzó cuando la empresa sudafricana de conservación de abejas, Bee Smiths, se puso en contacto con la destilería Six Dogs para reubicar las abejas rescatadas en la granja donde se encuentra nuestra destilería.

La granja, en la intersección de los biomas Fynbos y Karoo, resultó ser el lugar ideal para las abejas.

La experimentación con la miel producida por estas abejas dio como resultado una ginebra irresistible que combina el sabor de las limas cultivadas en la granja con la sutil dulzura contrastante de la miel y el mejor licor botánico.

Destilería Six Dogs

Para nosotros, la creación de la ginebra no se limita a los productos botánicos seleccionados a mano, ni a la tecnología molecular que utilizamos para proteger las delicadas flores utilizadas en nuestras ginebras. Se trata de levantarse cada día y amar lo que hacemos. Se trata de de hacer la mejor ginebra posible, lote a lote. Se trata de crear algo extraordinario. Algo de lo que estar orgullosos. Eso es lo que somos.

Enclavada en el pequeño valle de De Wet, en la provincia sudafricana de Cape, en Sudáfrica, Six Dogs es, en el fondo, un tributo al espíritu de innovación y aventura, mientras que nuestra gama de ginebras artesanales de primera calidad rinde homenaje a la familia, a los amigos, a nuestros socios en el sector, a los amantes de la ginebra en Sudáfrica y en todo el mundo, y a nuestros siempre fieles seis perros.

Comenzó en 2013 de la forma más humilde: en nuestra granja, en un cobertizo donde solían dormir nuestros seis perros, utilizando un viejo géiser de cobre que había sido soldado y convertido en un alambique improvisado por un amigo de la familia. Así fue como se destiló nuestro primer lote de ginebra.

Cuando visite nuestra granja descubrirá que el cobertizo de los perros se ha convertido en una destilería y es desde aquí donde Charles Bryant, nuestro maestro destilador, sigue soñando y experimentando bajo la atenta mirada de nuestros seis perros Midget, Obelix, Flea, Bodrum, Diesel y Jack.

En 2021, con el espíritu aventurero que caracteriza a Six Dogs, abrimos una oficina en los Países Bajos, desde donde esperamos ampliar nuestro alcance en Europa y hacer crecer la manada de fans de Six Dogs a escala mundial. Somos la primera y única marca sudafricana de con raíces tanto en el continente africano como en el europeo.

Ahora puedes comprar bebidas espirituosas al por mayor. Alcodis Online tu proveedor de confianza de bebidas alcohólicas. Venta al por mayor de vinos refrescos y cervezas. Descubre nuestra amplio portfolio de licores online.