Gin Six Dogs Honey Lime 0,70 Litros 43º (R) + Estuche 0.70 L.

Gin Six Dogs Honey Lime 0,70 Litros 43º (R) + Estuche 0.70 L.

Vodka Absolut Raspberry 1,00 Litro 38º (R) 1.00 L.

Vodka Absolut Raspberry 1,00 Litro 38º (R) 1.00 L.

Gin Six Dogs Pinotage Stained 0,70 Litros 43º (R) + Estuche 0.70 L.


Referencia
2.7723
Volumen
0.70 L.
Grados
43,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
Tipo Regalo
ESTUCHE
Pet:
No
Solo caja
No
País
---
Peso
1,33 Kgs
EAN Botella
6009900311999
EAN Caja
6009900517100

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Six Dogs Pinotage, nuestro hijo predilecto.

Six Dogs Pinotage es el hijo predilecto de la ginebra Six Dogs y nuestro bloque de uvas pinotage muy apreciado de nuestro vecino.

La ginebra se destila en pequeños lotes con generosas cantidades de enebro y cítricos frescos. A continuación, se coloca en tanques junto con uvas enteras de pinotage recogidas a mano durante varias semanas para que la ginebra pueda extraer la esencia de color rojo intenso de este cultivo tan sudafricano.

Único en cuanto al proceso utilizado, Six Dogs Pinotage combina sabor y carácter de tal manera que atrae tanto a los amantes de la ginebra como a los del vino en todo el mundo.

Destilería Six Dogs

Para nosotros, la creación de la ginebra no se limita a los productos botánicos seleccionados a mano, ni a la tecnología molecular que utilizamos para proteger las delicadas flores utilizadas en nuestras ginebras. Se trata de levantarse cada día y amar lo que hacemos. Se trata de de hacer la mejor ginebra posible, lote a lote. Se trata de crear algo extraordinario. Algo de lo que estar orgullosos. Eso es lo que somos.

Enclavada en el pequeño valle de De Wet, en la provincia sudafricana de Cape, en Sudáfrica, Six Dogs es, en el fondo, un tributo al espíritu de innovación y aventura, mientras que nuestra gama de ginebras artesanales de primera calidad rinde homenaje a la familia, a los amigos, a nuestros socios en el sector, a los amantes de la ginebra en Sudáfrica y en todo el mundo, y a nuestros siempre fieles seis perros.

Comenzó en 2013 de la forma más humilde: en nuestra granja, en un cobertizo donde solían dormir nuestros seis perros, utilizando un viejo géiser de cobre que había sido soldado y convertido en un alambique improvisado por un amigo de la familia. Así fue como se destiló nuestro primer lote de ginebra.

Cuando visite nuestra granja descubrirá que el cobertizo de los perros se ha convertido en una destilería y es desde aquí donde Charles Bryant, nuestro maestro destilador, sigue soñando y experimentando bajo la atenta mirada de nuestros seis perros Midget, Obelix, Flea, Bodrum, Diesel y Jack.

En 2021, con el espíritu aventurero que caracteriza a Six Dogs, abrimos una oficina en los Países Bajos, desde donde esperamos ampliar nuestro alcance en Europa y hacer crecer la manada de fans de Six Dogs a escala mundial. Somos la primera y única marca sudafricana de con raíces tanto en el continente africano como en el europeo.

¿Buscas proveedor de bebidas espirituosas? Confía en Alcodis Bebidas y Licores, tu distribuidora de bebidas. Gran gama de vinos y licores, whisky, vodka y ron entre otras bebidas no alcohólicas.