Gin Gordons 1,00 Litro 37,5º (I) 1.00 L.

Gin Gordons 1,00 Litro 37,5º (I) 1.00 L.

Aguardiente Ruavieja 0,70 Litros 42º (I) 0.70 L.

Aguardiente Ruavieja 0,70 Litros 42º (I) 0.70 L.

Cerveza Amstel Lata 0,33 Litros 5º (R) 0.33 L.


Referencia
1.1905
Volumen
0.33 L.
Grados
5,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
24
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
99
Cajas x palet
99
País
España
Peso
8,67 Kgs
EAN Botella
8410569005651
EAN Caja
8410569016039

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Cerveza Amstel, es una cerveza de tipo Lager y estilo Lager rubia, con un color dorado claro, y una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso, dejando claros anillos a medida que se consume. Su aroma ligero frutal, aflora del sabor dulce de la malta Pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca, con cuerpo ligero y buen paso por boca que proporciona un final amargo nada astringente al final de su consumo.

La Cerveza Amstel la podemos utilizar en cocina como un ingrediente más, podemos sustituir el vino por cerveza a la hora de elaborar cualquier guiso, para cualquier masa de rebozado. Para utilizar como ingrediente en cualquier cóctel que queramos dar originalidad y frescor.

La cerveza Amstel nació en una antigua Cervecería de Amsterdam en 1870. Posteriormente en 1883 comenzó su exportación a Inglaterra e Indonesia, llegan a 120 países antes de ser adquirida por la Cervecera Heineken en 1968. Desde sus inicios ha sido una marca muy innovadora en sus envases y sus versiones en el mercado a lo largo de su historia.En España se comercializa además de Amstel, su versión Amstel Oro.

Es una cerveza que utiliza en su composición exclusivamente productos naturales, malta de cebada, lúpulo, agua y la exclusiva levadura Amstel.

La empresa debe su nombre al río Ámstel. Posteriormente, esta cerveza fue exportada a Gran Bretaña e Indonesia en 1883. Amstel también ha lanzado al mercado varias gamas, como Amstel Lager, Amstel Light y la original y más consumida, Amstel 1870. A partir del año 2010, ha ido elaborando nuevos modelos de cerveza como: Clásica, Extra (7.5º), Oro (tostada), Radler (con zumo de limón) y Malta.

MARIDAJE:

La Cerveza Amstel es ideal como aperitivo, para picar a mediodía acompaña bien con cualquier tipo de ensaladas, ideal para escabeches por su cuerpo, salazones y fritos. Carnes blancas elaboradas en brasa, con arroces y quesos poco curados.

NOTA DE CATA:

  • Vista: Es una cerveza de tipo Lager, estilo oscura con un color ámbar profundo, proporcionado por la malta negra que entra en su composición, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso.
  • Nariz: En nariz tiene un aroma a malta tostada intenso que combina a la perfección con los aromas frutales de fondo.
  • Boca: En boca tiene un sabor a caramelo poco amargo que inunda el paladar pero con buen paso por boca, de cuerpo ligero-medio y final suave acaramelado nada amargo.
  • Graduación Alcohólica de Cerveza Amstel: 5 grados.

¿Buscas proveedor de bebidas espirituosas? Confía en Alcodis Bebidas y Licores, tu distribuidora de bebidas. Gran gama de vinos y licores, whisky, vodka y ron entre otras bebidas no alcohólicas.