Cerveza Amstel Lata 0,33 Litros 5º (R) 0.33 L.

Cerveza Amstel Lata 0,33 Litros 5º (R) 0.33 L.

Whisky Dyc 5 años 1,00 Litro 40º (I) 1.00 L.

Whisky Dyc 5 años 1,00 Litro 40º (I) 1.00 L.

Aguardiente Ruavieja 0,70 Litros 42º (I) 0.70 L.


Referencia
1.1919
Volumen
0.70 L.
Grados
42,00°
Tapón
Irrellenable
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
España
Peso
1,18 Kgs
EAN Botella
8412006101155
EAN Caja
28412006101159

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Aguardiente de Orujo Ruavieja se elabora en Santiago de Compostela (Galicia) al igual que el resto de productos de Ruavieja. Desde hace más de 4 generaciones, la familia gallega Rodríguez Ovalle ha recogido la más genuina tradición aguardenteira y la ha aplicado a la producción de Aguardientes y Licores Ruavieja.

Aguardiente de Orujo Ruavieja es obtenido por destilación de orujos seleccionados siguiendo métodos tradicionales. Es el más emblemático, transparente y delicado al paladar. Elaborado a partir de las mejores zonas vitícolas de Galicia.

El orujo, conocido en otros países como marc, schnapp o grappa, nos retrotrae inmediatamente a Galicia, la tierra en la que el orujo es casi religión, aunque su elaboración no es ni mucho menos exclusiva de esta tierra Liébana, en Cantabria, por ejemplo, tiene su propio y famosa Fiesta del Orujo. Y el motivo por el que pensamos en Galicia es en gran parte este excelente orujo de Ruavieja, que se ha convertido en la bebida de postre más consumida y recomendada de los restaurantes de toda España.

MARIDAJE:

El Aguardiente de Orujo Ruavieja se recomienda consumir enfriando la botella antes de servir el aguardiente, vertiéndolo en un pequeño vaso de licor, se remueve suavemente y se saborea toda la singularidad de su esencia. También se puede consumir con hielo.

NOTA DE CATA:

  • Vista: A la vista es color ámbar cobrizo.
  • Nariz: Al olfato desprende aromas a hierbas frescas, punzante, fresco.
  • Boca: En boca se descubre muy fresco al paladar, limpia la boca e intenso.
  • Graduación Alcohólica de Aguardiente de Orujo Ruavieja: 42 grados.

Gran surtido de bebidas alcohólicas, vinos, licores, refrescos y cervezas. Más de 3000 bebidas espirituosas disponibles. Queremos ser tu mayorista de bebidas alcohólicas. AlcodisOnline recomienda beber alcohol con moderación.