Licor Jagermeister 1,00 Litro 35º (I) 1.00 L.

Licor Jagermeister 1,00 Litro 35º (I) 1.00 L.

Gin Gordons 1,00 Litro 37,5º (I) 1.00 L.

Gin Gordons 1,00 Litro 37,5º (I) 1.00 L.

Ron Havana Club 7 años 0,70 Litros 40º (I) 0.70 L.


Referencia
1.1899
Volumen
0.70 L.
Grados
40,00°
Tapón
Irrellenable
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Cuba
Peso
1,29 Kgs
EAN Botella
8501110080439
EAN Caja
28501110080433

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Havana Club International S.A. presenta una renovada imagen de su Añejo 7 Años, conocido por ubicar en el mapa al ron cubano como líder en la categoría Súper Premium a nivel mundial. Con un diseño simple, el nuevo envase del Havana Club Añejo 7 Años denota autenticidad y masculinidad, al tiempo que rinde homenaje a la cultura ronera del país y al saber hacer de sus Maestro del Ron.

La nueva propuesta evoca la forma de las botellas utilizadas a inicios del siglo XX, cuando comenzó la producción de rones oscuros en la Isla. Sintoniza, además, con el diseño que se utiliza a nivel internacional para envasar rones de alta categoría, como lo es el Havana Club Añejo 7 Años. La botella exhibe ahora una etiqueta cuidadosamente detallada con nuevas aristas de múltiples colores, que reflejan la vitalidad y riqueza de los elementos naturales que intervienen en el proceso de elaboración del producto.

MARIDAJE:

Ron Havana Club 7 años Nuevo Formato se aconseja tomarlo solo o con hielo.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta como un nítido color caoba.
  • Nariz: En nariz emite un bouquet sobresaliente y exquisito, con intensas y complejas notas de cacao, vainilla, madera de cedro, tabaco dulce y exuberantes frutas tropicales.
  • Boca: En boca se presenta con una entrada voluptuosa y sedosa, da lugar a un paladar equilibrado y extraordinariamente complejo a la vez, con vibrante y refinado cacao caliente, vainilla, caña de azúcar, castaña y aromas de frutas tropicales caramelizadas, subrayadas por roble suave y firme, ricas especias agridulces. Final intenso pero redondo y suave, sus complejas notas de añejamiento se aúnan al frescor que hace pensar en su origen, la caña de azúcar.
  • Graduación Alcohólica de Ron Havana Club 7 años Nuevo Formato: 40 grados

Ahora puedes comprar bebidas espirituosas al por mayor. Alcodis Online tu proveedor de confianza de bebidas alcohólicas. Venta al por mayor de vinos refrescos y cervezas. Descubre nuestra amplio portfolio de licores online.