Whisky Bushmills Red Bush 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Whisky Bushmills Red Bush 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Whisky Akashi Japanese Meisei 0,50 Litros 40º (R) + Estuche 0.50 L.

Whisky Akashi Japanese Meisei 0,50 Litros 40º (R) + Estuche 0.50 L.

Ron Appleton Signature Blend 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.


Referencia
2.4679
Volumen
1 L.
Grados
40,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
12
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Jamaica
Peso
1,75 Kgs
EAN Botella
636191189202
EAN Caja
10636191189209

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Ron Appleton Signature Blend es un ron mezclado, lo que significa que es una combinación de varios rones de diferentes estilos y edades, y no tiene una declaración de edad. Un hermoso oro de la cosecha y de color ámbar, con gran claridad y brillo. Cítricos en perfecto equilibrio complejo, notas frutales y dulces, con la cáscara de naranja sutil, albaricoques secos, melocotón fresco, y una pizca de melaza y notas amaderadas.

Su origen, Appleton Estate, es la hacienda con cultivos de caña de azúcar y la destilería de ron con producción en activo más antigua del país, que cuenta la historia fue cedida a uno de los conquistadores de la isla de manos de los españoles en el siglo XVII. Una tierra fértil, en lo alto del valle de Nassau en el Cockpit County de Jamaica, de vegetación frondosa y un microclima tropical con mañanas cálidas y lluvias al atardecer, donde se esconde un verdadero tesoro: un manantial de agua cristalina y extensos cultivos de caña de azúcar, los ingredientes clave de este ron oscuro y artesanal, que le aportan suavidad y pureza. Tales características geográficas y climatológicas hacen de Appleton Estate V.X el único ron del mundo con su propio “terroir”.

MARIDAJE:

Ron Appleton Signature Blend es el complemento perfecto para cócteles de ron memorables o simplemente mezclado con cola y cáscara de naranja.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta con un color dorado con notable claridad y brillo.
  • Nariz: En nariz destacan sus elegantes aromas a cítricos en perfecto equilibrio, notas afrutadas y dulces con sutiles toques de naranja, albaricoques secos, melocotón fresco y notas de miel y madera.
  • Boca: En boca se presenta redondo con sabores a cítricos, y frutas.
  • Graduación Alcohólica de Ron Appleton Signature Blend: 40 grados.

Comprar al por mayor whisky, comprar al por mayor vodka, comprar al por mayor ron, comprar al por mayor refrescos, comprar al por mayor vinos y licores. ¿Buscas mayorista de bebidas espirituosas? AlcodisOnline tu proveedor de bebidas alcohólicas de confianza.