Gin Sir Edmond 0,70 Litros 40º (R) + 2 Copas 0.70 L.

Gin Sir Edmond 0,70 Litros 40º (R) + 2 Copas 0.70 L.

Gin Sir Edmond 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.


Referencia
2.5117
Volumen
0.70 L.
Grados
40,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Unidades caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Holanda
Peso
1,50 Kgs
EAN producto
8710631119614
EAN Caja
8710631619619

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Quizás te pueda interesar...

Descripción

La ginebra Sir Edmond es una opción premium que no te puedes perder. Su historia única y su característica vainilla bourbon la hacen una ginebra con un sabor innovador y único en el mercado. No puedes dejar pasar la oportunidad de tener esta ginebra holandesa en tu catálogo.

Con una cuidadosa selección de botánicos traídos de alrededor del mundo, como enebro, raíz de angélica, cardamomo, jengibre y canela, Sir Edmond Gin presenta un equilibrio perfecto entre los sabores tradicionales de la ginebra y la innovadora adición de la vainilla bourbon. Su aroma es dominado por la vainilla y en el paladar es suave y redondo, con una agradable dulzura que está equilibrada por el enebro, cardamomo, canela y jengibre. El final es persistente, dejando un sutil toque de vainilla en el paladar.

Esta ginebra es ideal para aquellos que buscan algo diferente y único. Es una opción versátil que se puede disfrutar de muchas maneras. La innovadora combinación de sus ingredientes hace que se pueda utilizar para cócteles clásicos como un gin tonic o un negroni, mientras que su espíritu aventurero invita a crear y reinventar nuevos combinados gracias a su increíble toque de vainilla.

Agregar Sir Edmond Gin a tu cartera de productos es una elección segura para impresionar a los clientes más exigentes. ¡Si la prueban, seguro que repetirán!

¿Quieres conocer mejor esta ginebra? Pincha aquí para leer más acerca de Sir Edmond. Su historia, sus ingredientes y como contribuye a conservar el medioambiente.

¿Buscas proveedor de bebidas espirituosas? Confía en Alcodis Bebidas y Licores, tu distribuidora de bebidas. Gran gama de vinos y licores, whisky, vodka y ron entre otras bebidas no alcohólicas.