Gin Mare 0,70 Litros 42,7º (R) 0.70 L.

Gin Mare 0,70 Litros 42,7º (R) 0.70 L.

Pastis Pastis 51 1,00 Litro 45º (R) 1.00 L.

Pastis Pastis 51 1,00 Litro 45º (R) 1.00 L.

Gin Nordes 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.


Referencia
2.0448
Volumen
0.70 L.
Grados
40,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Unidades caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
576
Cajas x palet
96
País
España
Peso
1,24 Kgs
EAN producto
8425027000215
EAN Caja
28425027001551

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Quizás te pueda interesar...

Descripción

Ginebra Nordeses ha sido creada con la base del destilado de uvas tradicionalmente cultivadas en Galicia, por lo que es una ginebra Gallega. Encontramos once peculiares botánicos que aportan todo su carácter, procedentes de todos los rincones de Galicia. Son seleccionados por su pureza y aromas. Un hilo de salvia, un nada de mentas de las que generan empatía, laurel, cardamomo, quinina, jengibre, hibisco y té. La combinación perfecta de suaves toques de fruta blanca con aromas balsámicos de silvestres gallegos.

Esta Galician Gin es una ginebra que parte de un destilado lento y sosegado. Para la obtención del aguardiente de vino, que es el alma del producto, se emplea una porción de uva local gallega de variedad albariño. El destilado se matiza con la maceración de doce botánicos de proximidad y de ultramar.

MARIDAJE:

Ginebra Nordes marida a la perfección con tónica premium, laurel fresco y uvas. Para crear grandes cócteles como son Ponche Navideño Nordés, Queimada Nordés, Nordés Mar Adiante, sin olvidar un gran Gin-Tonic.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta con un color transparente y limpio.
  • Nariz: Ginebra de alta intensidad aromática, con notas de flores blancas, marialuisa y jengibre, en armonía con notas balsámicas de eucalipto, laurel y menta. Delicados aromas florales y frutales acompañados de una nota sutil de enebro.
  • Boca: Notas frescas y frutales, con recuerdos retronasales de laurel y enebro.
  • Graduación Alcohólica de Ginebra Nordes: 40 grados

Ahora puedes comprar bebidas espirituosas al por mayor. Alcodis Online tu proveedor de confianza de bebidas alcohólicas. Venta al por mayor de vinos refrescos y cervezas. Descubre nuestra amplio portfolio de licores online.