Gin Larios 1,00 Litro 37,5º (R) 1.00 L.

Gin Larios 1,00 Litro 37,5º (R) 1.00 L.

Gin Martin Millers Westbourne 0,70 Litros 45,2º (R) 0.70 L.

Gin Martin Millers Westbourne 0,70 Litros 45,2º (R) 0.70 L.

Gin Mare 0,70 Litros 42,7º (R) 0.70 L.


Referencia
2.0435
Volumen
0.70 L.
Grados
42,70°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
576
Cajas x palet
96
País
España
Peso
1,64 Kgs
EAN Botella
8411640000459
EAN Caja
28411640000453

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

En tan solo un par de años, Gin Mare ha redefinido el concepto dry-gin desde una perspectiva insólita, genial e intrínsicamente mediterránea. Partiendo de una combinación de botánicos tan revolucionaria como la oliva arbequina, la albahaca, el romero y el tomillo, Gin Mare ha conseguido destilar, embotellar y exportar todo aquello por lo que se nos ama, se nos envidia y se nos visita: nuestra gastronomía, nuestro estilo de vida, nuestro clima, nuestra tierra y nuestro mar.

Se trata de una ginebra Premium muy moderna lanzada al mercado en el año 2010. Pese a su corta historia se encuentra por todo el mundo gracias al boom global de la ginebra y a su marcada personalidad. Su origen va ligado al mediterráneo en concreto a Vilanova y la Geltrú donde está su destilería. Esta población está situada en la provincia de Barcelona.

Un Gin & Tonic creado con Gin Mare posee una inigualable mezcla que realza el toque chispeante y fresco de la tónica, en fusión con el carácter aromático y sutil de la ginebra. El gin&tonic está en auge y creemos que para conseguir un buen perfect serve, el éxito no sólo reside en el modo de preparación, sino que también en la calidad de los ingredientes.

MARIDAJE:

En una copa llena de hielos, añadir 50ml. de Gin Mare (la medida perfecta de su tapón). Verter con suavidad 200ml. de tónica premium. Decorar con un twist de naranja con una ramita de romero.

NOTA DE CATA:

  • Vista: A la vista se presenta incoloro.
  • Nariz: En nariz, gin mare nos ofrece interesantes y poco comunes para una ginebra: notas verdes de albahaca, notas herbales de romero y tomillo, puntas cítricas y aromas de enebro.
  • Boca: En boca, sigue abriendo su corazón mediterráneo: predominan las notas verdes perfectamente integradas con las hierbas aromáticas y puntas especiadas: cardamomo y cítricos muy bien ensamblados. El final es medio y predominan las notas herbales verdes de albahaca y romero.
  • Graduación Alcohólica de Ginebra Gin Mare: 42,7 grados.

Gran surtido de bebidas alcohólicas, vinos, licores, refrescos y cervezas. Más de 3000 bebidas espirituosas disponibles. Queremos ser tu mayorista de bebidas alcohólicas. AlcodisOnline recomienda beber alcohol con moderación.