Champagne Laurent Perrier Rose 0,75 Litros 12º (R) 0.75 L.

Champagne Laurent Perrier Rose 0,75 Litros 12º (R) 0.75 L.

Champagne Moet Chandon Imperial Ice 0,75 Litros 12º (R) 0.75 L.

Champagne Moet Chandon Imperial Ice 0,75 Litros 12º (R) 0.75 L.

Champagne Moet Chandon Brut Imperial 0,75 Litros 12º (R) 0.75 L.


Referencia
2.0206
Volumen
0.75 L.
Grados
12,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
510
Cajas x palet
85
País
Francia
Peso
1,65 Kgs
EAN Botella
3185370000335
EAN Caja
03185370401569

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Moët & Chandon Brut Impérial es la cuvée de champagne más emblemática de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. Es la marca más vendida en el mundo, un champagne que nos apasiona por finas burbujas, aromático, fresco, intenso y elegante.

Uno de los elementos que también hacen especial a Moët & Chandon Brut Impérial es su almacenamiento en túneles de piedra caliza que se extienden a lo largo de 110 kilómetros y sirven como bodega, aunque no se queda atrás la historia que hay tras de él. ¿Sabías que Napoleón Bonaparte era un gran amante de este champagne francés y que lo llevaba en grandes cantidades a sus contiendas?

Vibrante, generoso y seductor. Un champagne clásico en los festivos y que nunca falla como regalo. Y, por supuesto Moët & Chandon siempre está presente en los grandes acontecimientos deportivos como la Copa América de Vela o los más importantes torneos de tenis acompañando a los campeones.

MARIDAJE:

Resulta ideal para postres, chocolate (blanco), queso curado, sushi, vieiras, ostras, pescado blanco, carne blanca (pollo asado), fruta blanca como el melocotón, etc.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista es de color amarillo pajizo o dorado con reflejos verdosos, brillante, con burbujas finas y constantes.
  • Nariz: En nariz es franco, de aromas limpios, sin defectos, y de vibrante intensidad. Aromas de fruta blanca madura (pera), pastelería (cabello de ángel), ligeros ahumados y anisados. Toques de manzana verde y cítricos, y la frescura de los matices minerales y las flores blancas. Elegante, con sus notas rubias (brioche, cereal, nueces frescas).
  • Boca: Fresco en boca, sápido, de paso frutal, recuerdo de albaricoque, pera, melocotón, manzana, y notas ligeramente cítricas. Afrutado en su final con una agradable sensación seca. Paladar generoso que combina suntuosidad y sutileza, con la caricia seductora de sus finas burbujas.
  • Graduación Alcohólica del Moët & Chandon Brut Imperial: 12 grados.

Comprar al por mayor whisky, comprar al por mayor vodka, comprar al por mayor ron, comprar al por mayor refrescos, comprar al por mayor vinos y licores. ¿Buscas mayorista de bebidas espirituosas? AlcodisOnline tu proveedor de bebidas alcohólicas de confianza.