Champagne Moet Chandon Brut Imperial 0,75 Litros 12º (R) 0.75 L.

Champagne Moet Chandon Brut Imperial 0,75 Litros 12º (R) 0.75 L.

Champagne Pommery Brut Royal 0,75 Litros 12,5º (R) + Estuche 0.75 L.

Champagne Pommery Brut Royal 0,75 Litros 12,5º (R) + Estuche 0.75 L.

Champagne Moet Chandon Imperial Ice 0,75 Litros 12º (R) 0.75 L.


Referencia
2.0210
Volumen
0.75 L.
Grados
12,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
480
Cajas x palet
80
País
Francia
Peso
1,70 Kgs
EAN Botella
3185370457054
EAN Caja
3185370457030

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Moët Ice Impérial es el primer y el único champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo. Una nueva experiencia que combina sensaciones divertidas, frescas y libres pero siempre fiel al estilo Moët & Chandon, que se distingue por su fruta viva, su paladar seductor y su madurez elegante.

Benoit Gouez, maestro de bodega y creador de Ice Impérial, sugiere que el hielo es imprescindible para “desahogar” la intensidad de fruta. Moët Ice Impérial, que se sirve con tres cubitos de hielo en una copa grande, puede combinarse con ingredientes que acentúen su frescura e intensidad aromática.

Moët & Chandon Ice Impérial está elaborado a partir de vinos elaborados con las tres variedades de Champagne, Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier. Un 25% del vino es de reserva para dar equilibrio y complejidad al Champagne. Crianza en botella durante 3-4 años.

MARIDAJE:

Moët & Chandon Ice Imperial combina bien con hojas de menta, lima limón o cáscara de pomelo blanco, de piel de pepino, una rodaja muy fina de jengibre semillas de cardamomo, frutos rojos (fresas, frambuesas).

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista es de color es de color dorado profundo, con reflejos ámbar.
  • Nariz: En nariz se presenta con un poderoso aroma de frutas tropicales (mango, guayaba), la suntuosidad de frutos con huesos (nectarina) y una nota original de la frambuesa.
  • Boca: El amplio, carnoso, sabor voluptuoso de una ensalada de fruta fresca, la dulzura cautivadora de caramelo y dulce de membrillo la acidez refrescante de pomelo y jengibre notas.
  • Graduación Alcohólica del Moët & Chandon Ice Imperial: 12 grados.

¿Buscas proveedor de bebidas espirituosas? Confía en Alcodis Bebidas y Licores, tu distribuidora de bebidas. Gran gama de vinos y licores, whisky, vodka y ron entre otras bebidas no alcohólicas.