Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta
Whisky Lagavulin 16 años tiene la destilación más lenta entre las demás bebidas que producen en la destilería; cerca de cinco horas para la primera destilación y más de nueve para la segunda es la norma. La lentitud de este proceso es la que le confiere al whisky la redondez y suavidad de su añejamiento.
El whisky Lagavulin 16 años es un whisky producido en la zona de Lagavulin, en la isla de Islay, Escocia. Es producido desde 1816 por las destilerías White Horse, de la United Distillers & Vintners, en Glasgow.
MARIDAJE:
Whisky Lagavulin 16 años es recomendable consumirlo solo, o bien, acompañado de hielos para disfrutar de su multitud de matices.
NOTA DE CATA:
Comprar al por mayor whisky, comprar al por mayor vodka, comprar al por mayor ron, comprar al por mayor refrescos, comprar al por mayor vinos y licores. ¿Buscas mayorista de bebidas espirituosas? AlcodisOnline tu proveedor de bebidas alcohólicas de confianza.