Ron Zacapa Edicion Negra 0,70 Litros 43º (R) + Estuche 0.70 L.

Ron Zacapa Edicion Negra 0,70 Litros 43º (R) + Estuche 0.70 L.

Whisky Penderyn Legend Welsh Single Malt 0,70 Litros 41º (R) + Estuche 0.70 L.

Whisky Penderyn Legend Welsh Single Malt 0,70 Litros 41º (R) + Estuche 0.70 L.

Whisky Johnnie Walker White Game Of Thrones Limited Edition 0,70 Litros 41,7º (R) 0.70 L.


Referencia
2.5513
Volumen
0.70 L.
Grados
41,70°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
12
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Reino Unido
Peso
1,09 Kgs
EAN Botella
500267173092
EAN Caja
05000267173085

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

El Whisky Johnnie Walker de la serie White Walker Game Of Thrones es el whisky escocés que ha entrado oficialmente en el reino. Johnnie Walker se enorgullece de presentar este whisky escocés de edición limitada, inspirado en los personajes más enigmáticos y temidos de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos: los Caminantes Blancos.

En el corazón de este innovador whisky, se encuentran whiskies de malta puros de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia. El mezclador George Harper se inspiró en el Gélido Norte como punto de partida para crear White Walker by Johnnie Walker. En sus propias palabras: «Los whiskies de Clynelish han sobrevivido a largos inviernos escoceses muy similares a los prolongados periodos soportados por la Guardia de la Noche que se ha aventurado al norte del Muro, por lo que supuso un punto de arranque perfecto a la hora de elaborar este exclusivo whisky».

Esta mezcla de edición limitada transporta directamente al Gélido Norte gracias a su diseño en azul y blanco hielo, así como al emblemático caminante de Johnnie Walker, que en esta edición lleva armadura para poder alistarse en las filas de las fuerzas del Rey de la Noche. Cuando la botella se congela, la tecnología de tinta sensible a la temperatura hace aparecer inesperadamente un gélido mensaje «Winter is Here» que recuerda a los fans que «el invierno está aquí».

MARIDAJE:

Este innovador whisky escocés, se disfruta mejor servido directamente del congelador al vaso para evocar la presencia de los Caminantes Blancos.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista es de color ámbar intenso.
  • Nariz: En nariz nos muestra una turba elegante con suaves aromas frutales.
  • Boca: Ofrece notas de azúcar caramelizado y vainilla, así como de bayas rojas y un toque afrutado.
  • Graduación Alcohólica de Whisky Johnnie Walker White Walker Game Of Thrones: 41.7 grados.

Gran surtido de bebidas alcohólicas, vinos, licores, refrescos y cervezas. Más de 3000 bebidas espirituosas disponibles. Queremos ser tu mayorista de bebidas alcohólicas. AlcodisOnline recomienda beber alcohol con moderación.