Whisky Jack Daniels 0,70 Litros 40º (I) 0.70 L.

Whisky Jack Daniels 0,70 Litros 40º (I) 0.70 L.

Whisky Ballantines 0,70 Litros 40º (I) 0.70 L.

Whisky Ballantines 0,70 Litros 40º (I) 0.70 L.

Whisky Johnnie Walker Red 0,70 Litros 40º (I) 0.70 L.


Referencia
1.1559
Volumen
0.70 L.
Grados
40,00°
Tapón
Irrellenable
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
690
Cajas x palet
115
País
Reino Unido
Peso
1,07 Kgs
EAN Botella
5000267014203
EAN Caja
5000267014227

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Johnnie Walker Red Label es una mezcla pionera, la que ha presentado Johnnie Walker en todo el mundo. Versátil y con un atractivo universal, tiene un sabor acentuado y lleno de carácter que se mantiene incluso al ser mezclado. Johnnie Walker Red label es ahora el whisky escocés más vendido en todo el mundo. Perfecto para fiestas y encuentros, en casa o al salir de ella. Disfrútelo con sus amigos.

Johnnie Walker Red Label se destaca por su carácter e intensidad, por sus notas especiadas que estallan con sabores vibrantes y ahumados. Es una mezcla que combina whiskies ligeros de la costa este escocesa y whiskies ahumados y oscuros de la costa oeste, creando una extraordinaria profundidad de sabor. Johnnie Walker Red Label explota en el paladar con la frescura de la espuma de una ola, seguida por un estallido de especias aromáticas -canela y pimienta- cuya efervescencia se asienta en el centro de la lengua. Al paladar, se siente una dulzura frutal, como manzanas frescas o pera y notas de vainilla para después, con la firma única de Johnnie Walker, dar lugar a un final persistente y ahumado.

MARIDAJE:

Disfrute Johnnie Walker Red Label como prefiera - solo, con hielo o con su refresco favorito. Le recomendamos Johnnie Ginger. Sin duda una preparación perfecta.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista es de color dorado ambarino.
  • Nariz: En nariz evoluciona de forma gradual a medida que se abre.
  • Boca: En boca se presenta con sabores dulces, que quedan acentuados apareciendo matices de naranjas confitadas, miel y frutos secos. Se calienta suavemente en boca, dejando aparecer notas más intensas como caramelo, chocolate, nuez moscada y unas leves notas de humo. El final es muy agradable y alargado.
  • Graduación Alcohólica de Johnnie Walker Red: 40 grados.

Comprar al por mayor whisky, comprar al por mayor vodka, comprar al por mayor ron, comprar al por mayor refrescos, comprar al por mayor vinos y licores. ¿Buscas mayorista de bebidas espirituosas? AlcodisOnline tu proveedor de bebidas alcohólicas de confianza.