Licor Baileys 0,70 Litros 17º (R) 0.70 L.

Licor Baileys 0,70 Litros 17º (R) 0.70 L.

Whisky Johnnie Walker Gold Reserve 0,70 Litros 40º (R) + Estuche 0.70 L.

Whisky Johnnie Walker Gold Reserve 0,70 Litros 40º (R) + Estuche 0.70 L.

Whisky Johnnie Walker Blue 0,70 Litros 40º (R) + Estuche 0.70 L.


Referencia
2.1832
Volumen
0.70 L.
Grados
40,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Unidades caja
6
C. Regalo
Tipo Regalo
ESTUCHE
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
570
Cajas x palet
95
País
Reino Unido
Peso
2,93 Kgs
EAN producto
5000267096032
EAN Caja
5000267115252

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Quizás te pueda interesar...

Descripción

Johnnie Walker Blue Label es un whisky creado para reflejar el estilo de los whiskies del siglo XIX. Se elabora utilizando algunos de los más raros y excepcionales whiskies de Escocia. De hecho, solo uno de cada diez mil barriles reúne la calidad necesaria para elaborar el Blue Label, dando como resultado una mezcla exquisita que lo convierten en una joya. Incomparablemente rico y ahumado, Johnnie Walker Blue Label es ideal para las ocasiones más exclusivas.

Johnnie Walker Blue Label es un whisky único, delicado, profundo y complejo que incorpora todos los sabores característicos de los whiskies de la familia Walker. Una obra maestra.

MARIDAJE:

Disfrute Johnnie Walker Blue como prefiera - solo, con hielo o con su refresco favorito. Le recomendamos Johnnie Ginger. Sin duda una preparación perfecta.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista es de color ámbar oscuro.
  • Nariz: En nariz el aroma va evolucionando lentamente a medida que se abre.
  • Boca: En boca se presenta con sabores dulces que quedan acentuados apareciendo matices de naranjas confitadas, miel y frutos secos. A medida que suavemente se calienta en boca, aparecen notas más oscuras: caramelo, chocolate, nuez moscada y unas leves notas de humo. El final es muy largo y agradable.
  • Graduación Alcohólica de Johnnie Walker Blue Label: 40 grados.

Ahora puedes comprar bebidas espirituosas al por mayor. Alcodis Online tu proveedor de confianza de bebidas alcohólicas. Venta al por mayor de vinos refrescos y cervezas. Descubre nuestra amplio portfolio de licores online.