Vino Mesa Y Sangria Tinto De Verano Don Simon Clas Pet 1,50 Litros 4º (R) 1.50 L.

Vino Mesa Y Sangria Tinto De Verano Don Simon Clas Pet 1,50 Litros 4º (R) 1.50 L.

Whisky Lagavulin 8 años 0,70 Litros 48º (R) + Estuche 0.70 L.

Whisky Lagavulin 8 años 0,70 Litros 48º (R) + Estuche 0.70 L.

Whisky Johnnie Walker Island Green 1,00 Litro 43º (R) + Estuche 1.00 L.


Referencia
2.3614
Volumen
1 L.
Grados
43,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
Tipo Regalo
ESTUCHE
Pet:
No
Solo caja
No
País
Reino Unido
Peso
2,10 Kgs
EAN Botella
5000267163413
EAN Caja
5000267163406

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Hablamos de un rare blend que, según la compañía, “muestra la artesanía de JJohnnie Walker 15 años Island Green Label, pero posee más influencia de notas ahumadas y maltas marítimos”.  Johnnie Walker Island Green posee el estilo de diferentes maltas de las 4 regiones más importantes del whisky escocés, destacando las expresiones de las islas.

Jim Beveridge, master blender de Johnnie Walker, considera que la creación de esta expresión exclusiva de travel retail les ha dado la oportunidad de producir un rare blend creado con grandes maltas. “Queríamos preservar el carácter de cada uno de los maltas que conforman Johnnie Walker Island Green, pero al mismo tiempo crear una experiencia de sabor más intensa y distinta para los viajeros”, afirma.

Esto ha sido posible porque han permitido que uno de los whiskies del blend, un Caol Ila, tuviera más influencia en la mezcla final. Las características ahumadas y marítimas de Caol Ila se han equilibrado con afrutados maltas de las Highlands como Clynelish, algún Lowland como Glenkinchie, y el carácter suave de Speyside de la mano de Cardhu.

MARIDAJE:

La manera más simple de disfrutar su whisky es puro, limpiando su paladar con agua fría entre sorbos. Mucha gente también agrega agua a su whisky, lo que libera sabores mientras los líquidos se mezclan. Intentalo, pero recuerda el adagio popular: "puedes agregar, pero no quitar". Mucha agua puede dañar un whisky y aplacar sus capas de sabor.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista es de color ocre, ambarino, brillante y cristalino.
  • Nariz: En nariz asoman aromas cítricos a piel de naranja, frutales a albaricoque y manzana verde, a frutos secos como almendras y unas claras notas ahumadas de humo de turba y sándalo. También encontramos recuerdos amaderados, a café en grano y finos especiados de canela. Delicioso bouquet, un poco más ahumado que el antiguo Johnnie etiqueta verde, sin esas notas florales de lavanda.
  • Boca: En boca es una bomba, paso por boca cremoso y un tanto seco. El grado alcohólico es notable y presenta una amplitud inmensa. En retronasal aparecen apuntes ahumados muy marcados y ciertas notas cítricas y especiadas. De persistencia alta, unos tres minutos. Buen sustituto del antiguo Johnnie 15 etiqueta verde definitivamente más ahumado, fruto de la mayor aportación del Caol Ila. Creo que han acertado plenamente, lo encuentro grandioso, amable y con mucho cuerpo.
  • Graduación Alcohólica del Combinado Johnnie Walker 15 años Island Green Label: 43 grados.

Comprar al por mayor whisky, comprar al por mayor vodka, comprar al por mayor ron, comprar al por mayor refrescos, comprar al por mayor vinos y licores. ¿Buscas mayorista de bebidas espirituosas? AlcodisOnline tu proveedor de bebidas alcohólicas de confianza.