Gin G-vine Floraison 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.

Gin G-vine Floraison 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.

Cognac Courvoisier XO Ultimate Oak 0,70 Litros 40º (R) + Estuche 0.70 L.

Cognac Courvoisier XO Ultimate Oak 0,70 Litros 40º (R) + Estuche 0.70 L.

Whisky Jack Daniels Fire 1,00 Litro 35º (R) 1.00 L.


Referencia
2.3200
Volumen
1 L.
Grados
35,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
12
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
300
Cajas x palet
25
País
Estados Unidos
Peso
1,67 Kgs
EAN Botella
5099873006498
EAN Caja
15099873108359

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Jack Daniel's Tennessee Fire es la unión de Jack Daniel's Old No.7 Tennessee Whiskey con canela de Ceylán de la mejor calidad. El resultado es un sabor excepcionalmente suave con un acabado ardiente a canela. El proceso de producción es el mismo que sigue Jack Daniel’s Old No.7, el filtrado en carbón de arce sacarino, le otorga su sabor y aroma distintivos. Nuestra canela de Ceylan, complementa perfectamente los sabores del whiskey al agregar notas cálidas, indulgentes y picantes de canela molida, delicada corteza de canela y diente picante. El resultado es una mezcla poco convencional de canela dulce y caliente que complementa el suave y delicioso sabor de Jack Daniel dándole un acabado único de carácter inconfundible.

MARIDAJE:

Jack Daniel's Tennessee Fire es perfecto para tomar solo con hielo, para disfrutar de la exclusividad de este whisky cuando entra en contacto con tu paladar.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta con un color ámbar muy intenso.
  • Nariz: El aroma característico de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, está equilibrado con el excelente sabor de canela.
  • Boca: En boca Canela picante complementada con el auténtico sabor de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey. Tiene un intenso acabado con El inconfundible carácter de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con la delicada y sorprendente calidez de la canela.
  • Graduación Alcohólica de Whisky Jack Daniel's Tennessee Fire: 35 grados.

Comprar al por mayor whisky, comprar al por mayor vodka, comprar al por mayor ron, comprar al por mayor refrescos, comprar al por mayor vinos y licores. ¿Buscas mayorista de bebidas espirituosas? AlcodisOnline tu proveedor de bebidas alcohólicas de confianza.