Whisky Bushmills Black Bush 1,00 Litro 40º (R) + Estuche 1.00 L.

Whisky Bushmills Black Bush 1,00 Litro 40º (R) + Estuche 1.00 L.

Whisky Canadian Club 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.

Whisky Canadian Club 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.

Whisky Bushmills Original 1,00 Litro 40º (R) + Vaso 1.00 L.


Referencia
2.1618
Volumen
1 L.
Grados
40,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
12
C. Regalo
Tipo Regalo
VASO
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
600
Cajas x palet
50
País
Irlanda
Peso
1,63 Kgs
EAN Botella
5010103917063
EAN Caja
05010103917162

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Whisky Bushmills Original nace tras una lenta maduración de un mínimo de cinco años en barricas de roble americano antes de la mezcla con whisky irlandés Single Malt para producir esta mezcla original. Bushmills Original es la piedra angular de nuestra familia, una mezcla de nuestro propio destilado whisky de malta con whisky de grano ligero irlandés. Es un whisky suave con un rico sabor, el calentamiento de frutas frescas, vainilla y miel.

La destilería The Old Bushmills Distillery está situada en Bushmills, County Antrim, al norte de Irlanda. La compañía que fundó la destilería data de 1785, aunque la fecha que figura en la botella hace referencia a un real decreto para destilar otorgado a un terrateniente local en 1608. Después de varios períodos de traspasos y períodos de inactividad, la destilería ha permanecido en actividad después de que fuera restaurada de un fuego que arrasó varios edificios del complejo en 1885.

MARIDAJE:

Whisky Bushmills Original se recomienda consumir solo, o bien, acompañado de hielos para disfrutar de todos sus matices.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta con un color dorado brillante.
  • Nariz: Predomina la naranja junto con otros cítricos. Posteriormente podemos encontrar un suave perfume de flores, notas de madera y caramelo.
  • Boca: Este blended de maltas es sin duda un whisky ligero y fácil de beber. Tiene un potente sabor a madera y un leve (muy leve) regusto a humo. También podremos encontrar en él toques de vainilla y de manzana verde.
  • Graduación Alcohólica de Whisky Bushmills Original: 40 grados

Comprar al por mayor whisky, comprar al por mayor vodka, comprar al por mayor ron, comprar al por mayor refrescos, comprar al por mayor vinos y licores. ¿Buscas mayorista de bebidas espirituosas? AlcodisOnline tu proveedor de bebidas alcohólicas de confianza.

Quizás te pueda interesar...