Ron Dos Maderas Px 5+5 0,70 Litros 40º (R) + Estuche 0.70 L.

Ron Dos Maderas Px 5+5 0,70 Litros 40º (R) + Estuche 0.70 L.

Whisky Powers John's Gold Label 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Whisky Powers John's Gold Label 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Vodka Absolut Mango 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.


Referencia
2.5090
Volumen
0.70 L.
Grados
40,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Suecia
Peso
1,21 Kgs
EAN Botella
7312040180707
EAN Caja
17312040180704

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Absolut Mango se lanzó en 2007. El sabor, como su nombre bien indica, está basado en el mango, una palabra que se escribe casi del mismo modo en todo el mundo. Esto, junto con su sabor sabroso, podría ser la razón por la que se ha convertido en un éxito mundial inmediato.

Absolut Mango se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas de sabores, no contiene azúcar añadido. Absolut Mango tiene cuerpo y es sabroso, con el carácter de los mangos maduros y notas de frutas tropicales.

En 1879, Lars Olsson Smith introdujo la destilación continua con la que destilo Absolut Rent Brännvin (Absolute Pure Vodka). En vez de destilar el vodka tres o cuatro veces, lo habitual, se destilaba un número infinito de veces. Absolut Mango se produce del mismo modo, la única diferencia es el sabor a mango. Y, al igual que el resto de la familia, se destila en Ahus, el pueblo natal de L.O. Smith. Como nada va a cambiar, tampoco lo hará el auténtico sabor de Absolut Mango.

Los ingredientes principales de Absolut Mango son Absolut Vodka y aroma de mango. Absolut Vodka se produce a partir de agua y trigo de inverno. El agua proviene de un profundo pozo de Ahus, protegida contra las impurezas. El trigo de invierno también se cosecha en Ahus, pero es distinto a otros: Se siembra en otoño y se recolecta en el siguiente. Mientras tanto va creciendo bajo la nieve sueca desarrollando un grano duro. Además, el uso de fertilizantes es mínimo. Los mangos son, como el resto de los ingredientes, totalmente naturales.

MARIDAJE:

Absolut Mango es realmente novedoso, así que sería una buena idea comenzar probándolo solo con hielo. Aunque a lo mejor prefieres algunos de los siguientes combinados que sugerimos: Absolut Mango Sour, Absolout Mango & Orange Juice o Mango Breeze.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta cristalino.
  • Nariz: En nariz se presenta con notas de frutas tropicales y aroma a mango maduro.
  • Boca: Rico, con cuerpo y complejo, pero suave y maduro con el carácter distintivo del grano de trigo, seguido de un toque a Mango.
  • Graduación Alcohólica de Vodka Absolut Mango: 40 grados.

Ahora puedes comprar bebidas espirituosas al por mayor. Alcodis Online tu proveedor de confianza de bebidas alcohólicas. Venta al por mayor de vinos refrescos y cervezas. Descubre nuestra amplio portfolio de licores online.