Aguardiente Pere Magloire Fine V.s. 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Aguardiente Pere Magloire Fine V.s. 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Ron Plantation O.f.t.d. Overproof Artisanal 0,70 Litros 69º (R) 0.70 L.

Ron Plantation O.f.t.d. Overproof Artisanal 0,70 Litros 69º (R) 0.70 L.

Vodka Absolut Lime 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.


Referencia
2.4300
Volumen
1 L.
Grados
40,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
12
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Suecia
Peso
1,65 Kgs
EAN Botella
7312040551682
EAN Caja
27312040551686

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Absolut Lime es la última incorporación a nuestra gama de sabores. Un clásico de hoy, este miembro de la familia de los cítricos llega casi 30 años después del lanzamiento de Absolut Citron. Con un refrescante sabor a lima natural equilibrado y la icónica botella mate, Absolut Lime completa nuestra gama de sabores como el ingrediente principal de muchas de las bebidas clásicas de hoy, aportándoles un toque original.

Absolut Lime se elabora exclusivamente con ingredientes naturales y, a diferencia de otros vodkas aromatizados, no contiene azúcares añadidos. En pocas palabras: Absolut Lime es suave, intenso y muy refrescante. Incluye el inconfundible aroma de la lima recién exprimida, con un acabado ligeramente dulce y afrutado.

En 1879, Lars Olsson Smith introdujo el método de destilación continua que utilizaría para elaborar el Absolut Rent Brännvin. En lugar de las tres o cuatro destilaciones normales, el vodka se destilaba un número indefinido de veces. Absolut Lime se elabora de esta misma manera, lo único que varía es el sabor a lima. Y, al igual que el resto de vodkas de la familia Absolut, se produce en Ahus, ciudad natal de L.O. Smith. Puesto que el método de producción no va a cambiar, tampoco lo hará el sabor de Absolut Lime.

Los principales ingredientes de Absolut Lime son el vodka Absolut y el aroma cítrico. El vodka Absolut se elabora con agua y trigo de invierno. El agua procede de un pozo ubicado en la ciudad de Ahus que, por su profundidad, está protegido de impurezas. El trigo de invierno también se cultiva en Ahus, y se diferencia del resto de cultivos en que se siembra un otoño y se cosecha al otoño siguiente. Durante el periodo comprendido entre la siembra y la cosecha, el trigo crece bajo las nieves suecas, lo que permite obtener una dureza de grano característica. Además, se reduce al mínimo el uso de fertilizantes. Pese a que la lima es el aroma principal, le añadimos a Absolut Lime otros aromas cítricos para darle su personalidad única.

MARIDAJE:

Absolut Lime es fácil de combinar y proporciona cuerpo y un carácter refrescante incluso a las bebidas más sencillas. Puedes hacer combinados como el Absolut Lime and Soda, Absolut Lime Drop o el Absolut Lime Mule.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta cristalino.
  • Nariz: En nariz se presenta con el inconfundible aroma de la lima recién exprimida.
  • Boca: Vodka Absolut Lima es suave, intenso y muy refrescante, con un acabado ligeramente dulce y afrutado. Absolut es lo más limpio y puro que un vodka puede ser, cualidad que no quita que tenga un sabor rico, con cuerpo y complejo, pero a la vez suave y maduro.
  • Graduación Alcohólica de Vodka Absolut Lime: 40 grados.

Gran surtido de bebidas alcohólicas, vinos, licores, refrescos y cervezas. Más de 3000 bebidas espirituosas disponibles. Queremos ser tu mayorista de bebidas alcohólicas. AlcodisOnline recomienda beber alcohol con moderación.