Ron Captain Morgan Spiced Gold 1,00 Litro 35º (R) 1.00 L.

Ron Captain Morgan Spiced Gold 1,00 Litro 35º (R) 1.00 L.

Licor Fernet Branca 1,00 Litro 39º (R) 1.00 L.

Licor Fernet Branca 1,00 Litro 39º (R) 1.00 L.

Vodka Absolut Kurant 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.


Referencia
2.2009
Volumen
1 L.
Grados
40,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
12
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
540
Cajas x palet
45
País
Suecia
Peso
1,74 Kgs
EAN Botella
7312040020102
EAN Caja
27312040020106

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

La historia de Absolut Kurant tiene sus orígenes en el casis, una fruta típica de Suecia, de la cual adquiere su sabor. Se lanzó en 1992 en homenaje al origen sueco de Absolut.

Absolut Kurant se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas de sabores, no contiene azúcar añadido. Es suave y dulce, con un sabor afrutado propio del casis y un ligero toque de acidez.

En 1879, Lars Olsson Smith introdujo la destilación continua con la que destiló Absolut Rent Brännvin (Absolute Pure Vodka). Absolut Kurant es destilado una cantidad infinita de veces al igual que Absolut Original. Y como el resto de la familia, se destila en Ahus, el pueblo natal de L.O. Smith.

Los ingredientes principales de Absolut Kurant son Absolut Vodka y aroma de casis. Absolut Vodka se produce a partir del agua que proviene de un profundo pozo de Ahus, protegida contra las impurezas y el trigo de invierno que también se cosecha en Ahus, pero es distinto a otros: se siembra en otoño y se recolecta en el siguiente. Mientras tanto crece bajo la nieve sueca desarrollando un grano duro. Además, el uso de fertilizantes es mínimo. El casis es, como el resto de los ingredientes, totalmente natural.

MARIDAJE:

Absolut Kurant es fácil de disfrutar en su forma natural, pura y afrutada, pero también es la base perfecta para preparar numerosos tragos.

NOTA DE CATA:

  • Vista: A la vista presenta un color claro y brillante.
  • Nariz: En nariz se presenta con aromas potentes de grosella negra.
  • Boca: En boca tiene un sabor fresco de grosella, un toque de frambuesa, negra muy afrutado.
  • Graduación Alcohólica de Vodka Absolut Kurant: 40 grados.

¿Buscas proveedor de bebidas espirituosas? Confía en Alcodis Bebidas y Licores, tu distribuidora de bebidas. Gran gama de vinos y licores, whisky, vodka y ron entre otras bebidas no alcohólicas.