Tequila Padre Azul Blanco 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Tequila Padre Azul Blanco 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Vino Rioja Campo Viejo Tinto Tempranillo 0,75 Litros 13º (R) 0.75 L.

Vino Rioja Campo Viejo Tinto Tempranillo 0,75 Litros 13º (R) 0.75 L.

Tequila Padre Azul Reposado 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.


Referencia
2.4430
Volumen
0.70 L.
Grados
40,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Mexico
Peso
1,83 Kgs
EAN Botella
9120066430021
EAN Caja
9120066430052

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Tequila Padre Azul Reposado es madurado en barriles de bourbon de roble seleccionados a mano durante al menos ocho meses. La influencia del roble le da a este tequila premium una particular complejidad que se despliega en el paladar, especialmente cuando se disfruta puro.

Tequila Padre Azul Reposado viene presentado en una botella muy peculiar, con un tapón que representa una calavera, siguiendo la tradición de la muerte de los mexicanos, los cuales piensan que tras la muerte, es la única forma de mantenerlos cerca.

MARIDAJE:

Tequila Padre Azul Reposado se sirve a temperatura ambiente, es adecuado para varios cócteles a base de tequila, y en caso de tomar solo, conviene seguir los siguientes pasos:

1. Lame la piel entre tu pulgar y dedo índice. Coloca un poco de sal en tu piel, la cual se debe adherir a la humedad que dejó tu saliva.

2. Con un trago de tequila y una rodaja de limón en la mano, lame la sal de tu mano y tómate el trago de tequila.

3. Chupa una rodaja de limón después de beber el trago.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta color amarillo dorado brillante con un cuerpo pesado.
  • Nariz: Las notas de agave cocido, compota de frutas, pera, plátano y naranja seca que resultan de la cocción lenta se equilibran con la vainilla, el caramelo, el coco y el chocolate blanco que resultan de descansar en el barril.
  • Boca: Compota de frutas, vainilla y agave cocido se funden armoniosamente. Textura aterciopelada con un acabado dulce y suave.
  • Graduación Alcohólica de Tequila Padre Azul Reposado: 38 grados

¿Buscas proveedor de bebidas espirituosas? Confía en Alcodis Bebidas y Licores, tu distribuidora de bebidas. Gran gama de vinos y licores, whisky, vodka y ron entre otras bebidas no alcohólicas.