Sanitarios Seven Gel Hidroalcoholico 0,50 Litros

Sanitarios Seven Gel Hidroalcoholico 0,50 Litros

Whisky Glenfiddich 15 años Solera 0,70 Litros 40º (R) + Estuche 0.70 L.

Whisky Glenfiddich 15 años Solera 0,70 Litros 40º (R) + Estuche 0.70 L.

Sanitarios Seven Gel Hidroalcoholico 5,00 Litros


Referencia
7.0017
Box uds.
5
Ean product:
8436585483501
Ean box:
NO LLEVA

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Gel Hidroalcoholico Seven 5,00 Litros. Solución higienizante hidroalcohólica , sin perfume y de rápida evaporación. Especialmente recomendado para personas que necesitan garantizar la higiene máxima de las manos, equipos o superficies sin la necesidad de aclarado.

Limpiador de manos profesional de rápida evaporación con formulación hidroalcohólica que limpia e higieniza sin necesidad de aclarado con agua. Protege la piel gracias a los agentes hidratantes que contiene su composición. No contiene perfumes ni colorantes, por lo que está recomendado para uso en áreas de manipulación de alimentos. Su composición le permite su utilización como limpiador general higienizante sin residuos de uso, apto en industria alimentaria para las limpiezas intermedias. Su aplicación sobre superficies o equipos garantiza la limpieza e higiene de las mismas sin aclarado, eliminando los malos olores.

Ingredientes: Alcohol denat, Aqua, Glicerin, Cellulose Gum.

Cada caja contiene 5 uds.
Pedido mínimo: 1 caja combinado con otros productos hasta superar el pedido mínimo web.

Ahora puedes comprar bebidas espirituosas al por mayor. Alcodis Online tu proveedor de confianza de bebidas alcohólicas. Venta al por mayor de vinos refrescos y cervezas. Descubre nuestra amplio portfolio de licores online.