Licor Bols Amaretto 0,70 Litros 24º (R) 0.70 L.

Licor Bols Amaretto 0,70 Litros 24º (R) 0.70 L.

Licor Bols Elderflower 0,70 Litros 17º (R) 0.70 L.

Licor Bols Elderflower 0,70 Litros 17º (R) 0.70 L.

Ron Plantation Grande Reserve 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.


Referencia
2.3891
Volumen
1 L.
Grados
40,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Barbados
Peso
1,67 Kgs
EAN Botella
3460410528476
EAN Caja
43460410528474

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Ron Plantation Grande Reserve es un ron de Barbados, elaborado con melazas de caña de azúcar, destilado en columna y pot still, que realiza una de unos años por el sistema de solera en su país de origen y luego en Cognac, de dos a cuatro años en total.

Plantation embotella rones que respetan la naturaleza del Terroir donde han sido concebidos; Se destilan y envejecen los primeros años en el clima tropical en el que se conciben, en barricas de ex-bourbon. La segunda parte del envejecimiento se lleva a cabo en barricas de roble francés en el clima continental de Chateau de Bonbonnet, en el corazón de Charentes, en Francia, donde se mezclan y embotellan de manera tradicional, únicamente utilizando agua y ron.

MARIDAJE:

Ron Plantation Grande Reserve funciona perfectamente solo como copa acompañado con hielos.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta con un color ámbar oscuro.
  • Nariz: En nariz se muestra elegante, destacan sus notas marinas yodo y unos insospechados ahumados sobre un fondo en el que se aprecian dulce, madera, fruta y cuero. Aromas delicados de la caña de azúcar mezclada con vainilla.
  • Boca: En boca es intenso con notas de ahumados y caña. Agradable, suave, con un final largo, con las notas de madera duraderas.
  • Graduación Alcohólica de Ron Plantation Grande Reserve: 40 grados.

Ahora puedes comprar bebidas espirituosas al por mayor. Alcodis Online tu proveedor de confianza de bebidas alcohólicas. Venta al por mayor de vinos refrescos y cervezas. Descubre nuestra amplio portfolio de licores online.