Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta
Ron Opthimus 25 años es un ron añejado durante 25 años en barricas de roble blanco americano y francés que antes han contenido bourbon. Para su elaboración los productos proceden de la fermentación y destilación del jugo de caña o guarapo y no de los mostos o melazas, como es lo habitual, siguiendo el sistema tradicional de envejecimiento en soleras. Ediciones limitadas y cantidades muy reducidas.
El mallorquin Juanillo Oliver, a mediados del siglo XIX fundo Oliver & Oliver en centro de la isla en una zona que mas tarde seria conocida como Oliver, cerca del poblado de Las Placetas. Allí asentó a su familia y se dedico al cultivo del tabaco y la caña de azúcar, iniciándose posteriormente en la elaboración artesanal de rones y aguardientes. Pronto sus rones como sus puros fueron de gran renombre.
Durante la segunda guerra de independencia, sus tierras fueron quemadas y arrasadas. La familia abandono Cuba, a distintas partes del mundo. A finales de los años 80, un descendiente sintió curiosidad por sus antepasados y su legado, encontrando las formulas originales utilizadas por la familia en el siglo XIX en la producción de sus rones y A principios de los 90, los Oliver comenzaron a elaborar sus rones en San Francisco de Macorís en República Dominicana. .
MARIDAJE:
Ron Opthimus 25 años es ideal para consumir solo o con hielo.
NOTA DE CATA:
¿Buscas proveedor de bebidas espirituosas? Confía en Alcodis Bebidas y Licores, tu distribuidora de bebidas. Gran gama de vinos y licores, whisky, vodka y ron entre otras bebidas no alcohólicas.