Ron Mount Gay XO 0,70 Litros 43º (R) + Estuche 0.70 L.

Ron Mount Gay XO 0,70 Litros 43º (R) + Estuche 0.70 L.

Ron Opthimus 15 años Res Laude 0,70 Litros 38º (R) + Estuche 0.70 L.

Ron Opthimus 15 años Res Laude 0,70 Litros 38º (R) + Estuche 0.70 L.

Ron Captain Morgan Black (dark) 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.


Referencia
2.0957
Volumen
1 L.
Grados
40,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
12
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
540
Cajas x palet
45
País
Jamaica
Peso
1,59 Kgs
EAN Botella
087000006935
EAN Caja
10087000006932

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Ron Captain Morgan Black es una mezcla de tonos de vasija y de barrica de Jamaica, Guyana y Barbados, el cual es también un roble en más de un año y tiene un color oscuro y robusto, así como un sabor distintivo e inconfundible. Dentro de Captain Morgan Company, se usan las barricas de roble blanco estadounidense, se carbonizan y llenan con la triple destilación. A continuación los dejan descansar y madurar por un año. Las barricas carbonizadas desempeñan una parte importante para dar forma al sabor de estos rones, ya que ayudan a liberar la vainilla, los taninos y los azúcares acaramelados.

La destilería Captain Morgan de Jamaica decide adoptar este nombre en honor a un famoso pirata bucanero de Gales, Henry Morgan, en 1654 surca los mares del Caribe defendiendo los intereses de su país de origen. El ron de la destilería Captain Morgan es el resultado de una cuidadosa mezcla de rones del mismo año elaborados a partir de melaza, de una triple destilación con hierbas aromáticas y especies dulces y un añejamiento en barricas tostadas de roble blanco americano donde reposan un mínimo de 12 años.

MARIDAJE:

Ron Captain Morgan Black es ideal para tomarlo solo o junto a otros cocktails.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta con un color dorado cobrizo oscuro.
  • Nariz: En nariz se presenta con aromas aromas de regaliz, con un toque especiado y azúcar caramelizado.
  • Boca: En boca se presenta con una gran profundidad de sabores entre los que destaca una fantástica dulzura y toques de melaza. Muy suave y rico en sabores.
  • Graduación Alcohólica de Ron Captain Morgan Black: 40 grados

Ahora puedes comprar bebidas espirituosas al por mayor. Alcodis Online tu proveedor de confianza de bebidas alcohólicas. Venta al por mayor de vinos refrescos y cervezas. Descubre nuestra amplio portfolio de licores online.