Gin Lark's Tasmanian Godfather 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Gin Lark's Tasmanian Godfather 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Vodka Valt Single Malt Scottisch 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Vodka Valt Single Malt Scottisch 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Ron Bacardi Carta Oro 1,00 Litro 37,5º (R) 1.00 L.


Referencia
2.3058
Volumen
1 L.
Grados
37,50°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
12
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
600
Cajas x palet
50
País
Puerto Rico
Peso
1,58 Kgs
EAN Botella
5010677028912
EAN Caja
5010677028929

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Ron Bacardi proviene de una compañía de bebidas alcohólicas fundada en Cuba por el español Facundo Bacardi Massó. La empresa Bacardi, creada en 1862, tiene la destilería de ron mas grande del mundo. La mayoría de las operaciones de esta empresa se centran en Puerto Rico, pero su sede social permanece en Bermudas.

Don Facundo Bacardi Massó nación en Sitges (España) en Octubre de 1814. Quince años después emigró, junto con sus hermanos, a la colonia de Cuba y, lo que es mas importante, a la ciudad portuaria de Santiago.

Bacardi Carta Oro es un ron excepcional, con un delicado sabor y complexión dorada, el cual se desarrolla en barricas de roble y su suave composición se logra con una mezcla especial de carbón.

MARIDAJE:

Servir en vaso corto y con hielo para atemperar el licor hasta que alcanza los 11°C. Puedes acompañarlo con unas onzas de chocolate con leche y almendra. También puedes añadir una rodajita de lima fresca.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta con un bonito color dorado con reflejos verdosos muy cristalino y brillante.
  • Nariz: En nariz se presenta con claros apuntes a canela y caramelo líquido. Al agitar surgen notas lácteas a flan de vainilla, especiados de canela, así como un sutil toque frutal a mandarina y durazno. Si seguimos oliendo encontramos apuntes de avellanas tostadas y un leve recuerdo amaderado de las barricas. De intensidad media y buena complejidad.
  • Boca: Te agradará por su sabor y cremosidad impresionante, de mucha amplitud con una entrada realmente elegante. Retronasal acaramelado con apuntes avainillados y con un gusto posterior seco, astringente que de nuevo nos muestra los aportes del roble. Persistencia del sabor de más de 2 minutos.
  • Graduación Alcohólica de Ron Bacardi Carta Oro: 37.5 grados

¿Buscas proveedor de bebidas espirituosas? Confía en Alcodis Bebidas y Licores, tu distribuidora de bebidas. Gran gama de vinos y licores, whisky, vodka y ron entre otras bebidas no alcohólicas.