Licor Southern Comfort 1,00 Litro 35º (R) 1.00 L.

Licor Southern Comfort 1,00 Litro 35º (R) 1.00 L.

Whisky Balvenie 12 años Triple Cask 1,00 Litro 40º (R) + Estuche 1.00 L.

Whisky Balvenie 12 años Triple Cask 1,00 Litro 40º (R) + Estuche 1.00 L.

Ron Appleton 21 años 0,70 Litros 43º (R) + Estuche 0.70 L.


Referencia
2.2510
Volumen
0.70 L.
Grados
43,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
Tipo Regalo
ESTUCHE
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
540
Cajas x palet
90
País
Jamaica
Peso
2,33 Kgs
EAN Botella
5024576007008
EAN Caja
05024576007107

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Ron Appleton 21 años es el buque insignia de lujo de la marca y una mezcla de rones cuidadosamente seleccionados, cada uno de al menos 21 años de edad, lo cual es inusual y lujoso. Se trata de un ron especial, y si fuera whisky escocés de edad similar, es probable que costase varias veces más. Se envejece en barricas de roble, y se hace eco de sus orígenes tropicales con notas de naranja, nuez moscada, vainilla, almendra, café, azúcar moreno y el cacao.

Su origen, Appleton Estate, es la hacienda con cultivos de caña de azúcar y la destilería de ron con producción en activo más antigua del país, que cuenta la historia fue cedida a uno de los conquistadores de la isla de manos de los españoles en el siglo XVII. Una tierra fértil, en lo alto del valle de Nassau en el Cockpit County de Jamaica, de vegetación frondosa y un microclima tropical con mañanas cálidas y lluvias al atardecer, donde se esconde un verdadero tesoro: un manantial de agua cristalina y extensos cultivos de caña de azúcar, los ingredientes clave de este ron oscuro y artesanal, que le aportan suavidad y pureza. Tales características geográficas y climatológicas hacen de Appleton Estate V.X el único ron del mundo con su propio “terroir”.

MARIDAJE:

Ron Appleton 21 años se recomienda consumir en copa solo con hielo.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta con un color caoba claro con bordes dorados.
  • Nariz: En nariz destacan sus elegantes notas cítricas, especias y amaderadas, ralladura de naranja, vainilla, nuez moscada, granos de café y coco.
  • Boca: En boca se presenta grueso y pleno, con notas de nuez, coco, frutos secos, azúcar moreno y roble.
  • Graduación Alcohólica de Ron Appleton 21 años: 43 grados.

Comprar al por mayor whisky, comprar al por mayor vodka, comprar al por mayor ron, comprar al por mayor refrescos, comprar al por mayor vinos y licores. ¿Buscas mayorista de bebidas espirituosas? AlcodisOnline tu proveedor de bebidas alcohólicas de confianza.