Whisky Jack Daniels Honey Pet 0,05 Litros 35º (R) 0.05 L.

Whisky Jack Daniels Honey Pet 0,05 Litros 35º (R) 0.05 L.

Whisky Jack Daniels Single Barrel 0,05 Litros 45º (R) 0.05 L.

Whisky Jack Daniels Single Barrel 0,05 Litros 45º (R) 0.05 L.

Combinado Bacardi Mojito Lata 0,25 Litros 5º (R) 0.25 L.


Referencia
2.4943
Volumen
0.25 L.
Grados
5,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
12
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Puerto Rico
Peso
0,27
EAN Botella
5010677840095
EAN Caja
5010677840101

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Ron Bacardi proviene de una compañía de bebidas alcohólicas fundada en Cuba por el español Facundo Bacardi Massó. La empresa Bacardi, creada en 1862, tiene la destilería de ron mas grande del mundo. La mayoría de las operaciones de esta empresa se centran en Puerto Rico, pero su sede social permanece en Bermudas.

Algunos dicen que el nombre de "mojito" proviene de la palabra española "mojar" y otros afirman que procede de la palabra africana "mojo", que significa "hechizar". Sea como sea, todos los que lo prueban coinciden en que este cóctel es fresco y cautiva a partes iguales.

Bacardi Mojito es una bebida lista para tomar con sabor a mojito elaborada por Ron Bacardi. Además de incluir el ron blanco de la marca, también incluye el resto de los ingredientes del mojito pero ya mezclado. Bacardi Mojito es una bebida ready to drink, es decir lista para beber.

MARIDAJE:

Pese a que está listo para ser tomado se puede preparar ligeramente para extraer mejor su potencial. En un vaso ancho se añade hielo picado. Posteriormente se añade Bacardi mojito y unas hojas de hierbabuena fresca. Funciona muy bien si se añade un gajo de lima fresca exprimida.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta con un bonito color verde lima.
  • Nariz: Notarás un marcado y encantador olor fresco a hierbabuena y lima.
  • Boca: Primeramente notas que su sabor es delicado pero a la vez lleno de matices. Destacan las notas de lima, junto a hierbabuena y ron. Los tres sabores principales están muy bien orquestados. El sabor de este combinado no es exactamente el mismo que el de un mojito recién elaborado pero Bacardi ha logrado una fórmula que replica el frescor y naturalidad de los aceites esenciales recién extraídos.
  • Graduación Alcohólica del Combinado Bacardi Mojito: 5 grados

Gran surtido de bebidas alcohólicas, vinos, licores, refrescos y cervezas. Más de 3000 bebidas espirituosas disponibles. Queremos ser tu mayorista de bebidas alcohólicas. AlcodisOnline recomienda beber alcohol con moderación.