Whisky J.b. 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.

Whisky J.b. 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.

Gin Tanqueray Rangpur 0,70 Litros 41,3º (R) 0.70 L.

Gin Tanqueray Rangpur 0,70 Litros 41,3º (R) 0.70 L.

Licor Leendert 1,00 Litro 17º (R) 1.00 L.


Referencia
2.2109
Volumen
1 L.
Grados
17,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
540
Cajas x palet
90
País
España
Peso
1,68 Kgs
EAN Botella
8413562001484
EAN Caja
18413562001481

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

El Licor Leendert combina crema y alcohol de una manera lo suficientemente estable que permite su comercialización. El whisky y la crema son homogeneizados a fin de formar una emulsión con la ayuda de un emulsificador que contiene aceite vegetal refinado.

Este proceso evita la separación del whisky y la crema durante su almacenaje. Este licor incluye entre sus ingredientes leche y sus derivados lácteos que junto a sabores a chocolate, vainilla, caramelo y canela lo hacen distinguido y sabroso. Tanto por sabor como por precio es un licor ideal para combinar con café o bien tomar solo con hielo. Es un competidor destacado de la marca Baileys, pero podemos decir que la relación calidad precio del Licor Leendert es superior.

MARIDAJE:

Licor Leendert es recomendable consumirlo solo, o bien, acompañado de hielos para disfrutar de su multitud de matices. Otra opción es mezclarlo con café para potenciar el sabor del mismo además de endulzar el gusto. Este tipo de bebidas no es recomendable mezclarlas con elementos ácidos o con bebidas carbónicas.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta con un color crema.
  • Nariz: En nariz encontramos una combinación de sabores dulces a chocolate, vainilla o canela.
  • Boca: En boca es una mezcla compleja de sabores con un final suave y dulce.
  • Graduación Licor Leendert: 17 grados.

Comprar al por mayor whisky, comprar al por mayor vodka, comprar al por mayor ron, comprar al por mayor refrescos, comprar al por mayor vinos y licores. ¿Buscas mayorista de bebidas espirituosas? AlcodisOnline tu proveedor de bebidas alcohólicas de confianza.