Gin Nordes 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Gin Nordes 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Licor Jagermeister 0,70 Litros 35º (R) 0.70 L.

Licor Jagermeister 0,70 Litros 35º (R) 0.70 L.

Licor Amaretto Disaronno 0,70 Litros 28º (R) 0.70 L.


Referencia
2.0575
Volumen
0.70 L.
Grados
28,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
480
Cajas x palet
80
País
Italia
Peso
1,55 Kgs
EAN Botella
8001110016303
EAN Caja
08001110006304

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

El licor Disaronno Amaretto Original es un delicioso licor con un intenso sabor de almendra fresca. Gracias a su exclusivo tapón cuadrado y a su inconfundible botella de vidrio de suaves centelleos, martillado a mano por maestros vidrieros de Murano (Venecia), Disaronno es hoy en día el licor italiano más bebido en el mundo, apreciado en más de 160 países del mundo. Disaronno es un licor inimitable, ideal para todas las ocasiones, preparado hasta hoy según una receta secreta conocida solo por poquísimas personas y celosamente custodiada, gracias a su gusto agradable y distinguido.

Su historia se remonta al Renacimiento, cuando en 1525 un díscipulo de Leonardo da Vinci recibe el encargo de pintar un fresco de la Virgen de los Milagros en Saronno. Para ello decide elegir como musa y modelo a una mesonera de la zona. Como muestra de su gratitud de mesonera le hace un regalo: una botella de un licor delicado y aromático de color ambarino. Una bebida aromática con ingredientes secretos.

MARIDAJE:

El Licor Amaretto Disaronno gracias a su sabor característico es un licor muy versátil que, además de tomarse sólo o con hielo, puede emplearse perfectamente en muchas recetas. Por ejemplo, en recetas de pastelería, helados y otros postres típicamente italianos como el tiramisú, o en salsas y otras muchas preparaciones. También le da un agradable toque al café.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta en un color ambarino brillante.
  • Nariz: En nariz emite aromas de almendras dulces con pasas.
  • Boca: En boca se presenta aterciopelado en el gusto, se combina el dulzor de los huesos de albaricoque con el amargo de las almendras.
  • Graduación Alcohólica de Licor Amaretto Disaronno: 28 grados

Ahora puedes comprar bebidas espirituosas al por mayor. Alcodis Online tu proveedor de confianza de bebidas alcohólicas. Venta al por mayor de vinos refrescos y cervezas. Descubre nuestra amplio portfolio de licores online.