White Claw agua con gas y alcohol con sabor natural de lima

Hard Seltzer White Claw Natural Lime 0,33 Litros 4,5º (R) 0.33 L.

Pure Monin Watermelon Pet 1,00 Litro (R) 1.00 L.

Pure Monin Watermelon Pet 1,00 Litro (R) 1.00 L.

Hard Seltzer White Claw Raspberry 0,33 Litros 4,5º (R) 0.33 L.


Referencia
2.8503
Volumen
0.33 L.
Grados
4,50°
Tapón
Rosca
Azúcar
2.00 gr.
Botellas caja
12
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Canada
Peso
4,56 Kgs
EAN Botella
5391537512377
EAN Caja
05391537512407

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Refrescante y llena de sabor, White Claw Natural Lime llega a España para deleitar a los amantes de las bebidas refrescantes y de calidad. Esta innovadora bebida, creada por la reconocida marca internacional Mark Anthony Brands, combina agua con gas, un toque de sabor natural y un suave contenido de alcohol del 4,5%.

Con tan solo 95 calorías por lata de 33cl, White Claw Raspberry es una opción perfecta para aquellos que buscan una bebida ligera y deliciosa sin renunciar al sabor. El sabor natural de las frambuesas te sorprenderá con su dulzura equilibrada y refrescante, mientras que las burbujas efervescentes te brindarán una sensación de frescura inigualable.

Con el lanzamiento de White Claw Raspberry en España, Alcodis Bebidas y Licores, demuestra una vez más su compromiso con la innovación y la calidad. Esta nueva adición al portafolio de Alcodis ofrece una opción única, una marca que lidera el mercado en EE.UU. y que aspira a convertirse en una tendencia en nuestro país. ¡Atrévete a desatar la ola de sabores!

La categoría de bebidas "Ready to Drink" continua en pleno auge, no esperes más para añadir esta bebida a tu catálogo.

¿Buscas proveedor de bebidas espirituosas? Confía en Alcodis Bebidas y Licores, tu distribuidora de bebidas. Gran gama de vinos y licores, whisky, vodka y ron entre otras bebidas no alcohólicas.