Gin Amuerte Coca Leaf Black 0,70 Litros 43º (R) 0.70 L.

Gin Amuerte Coca Leaf Black 0,70 Litros 43º (R) 0.70 L.

Whisky Tullamore Dew Xo Rum Cask Finish 0,70 Litros 43º (R) 0.70 L.

Whisky Tullamore Dew Xo Rum Cask Finish 0,70 Litros 43º (R) 0.70 L.

Gin Amuerte Coca Leaf - White Edition 0,70 Litros 43º (R) 0.70 L.


Referencia
2.5916
Volumen
0.70 L.
Grados
43,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Bélgica
Peso
1,43 Kgs
EAN Botella
5412185104070
EAN Caja
5412185104131

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Ginebra Amuerte Coca Leaf - White Edition es una ginebra belga artesana hecha a mano. La primera ginebra elaborada con hojas de Coca de Perú, además de otros botánicos realmente únicos como el Caviar Cítrico (orgánico y recogido a mano en el Parque Natural Circeo en Sabaudia-Roma), cardamomo, cilantro y pimienta de Sichuan Una ginebra cálida y compleja.

Los fundadores de la marca Amuerte gin los dos procedentes de familias destiladoras de ginebra, se encontraron durante un viaje a través de la selva tropical con con una tribu indígena que estaban realizando una ceremonia de masticación de hoja de coca. Después de probarlo, se decidieron a tratar de combinar este inusual ingrediente con la receta del gin, un licor también muy especial y con un doble uso en la medicina.

MARIDAJE:

Ginebra Amuerte Coca Leaf - White Edition marida de maravilla con una tónica neutra, una pequeña rodaja de cáscara de limón fresco y mucho hielo.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta con un color transparente.
  • Nariz: En nariz suave, ligeramente cítrico y amargo.
  • Boca: En boca equilibrada, con una sutil amargura de la coca notas de papaya, tamarillo (tomate de árbol) y pitaja (fruta del dragón).
  • Graduación Alcohólica de Ginebra Amuerte Coca Leaf - White Edition: 43 grados

Gran surtido de bebidas alcohólicas, vinos, licores, refrescos y cervezas. Más de 3000 bebidas espirituosas disponibles. Queremos ser tu mayorista de bebidas alcohólicas. AlcodisOnline recomienda beber alcohol con moderación.