Gin Kyoto Ki No Tea 0,70 Litros 45,1º (R) + Estuche 0.70 L.

Gin Kyoto Ki No Tea 0,70 Litros 45,1º (R) + Estuche 0.70 L.

Vermouth Belsazar Dry 0,75 Litros 19º (R) 0.75 L.

Vermouth Belsazar Dry 0,75 Litros 19º (R) 0.75 L.

Cognac Courvoisier V.s. Artisan Double Oak 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.


Referencia
2.5303
Volumen
1 L.
Grados
40,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
12
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Francia
Peso
1,75 Kgs
EAN Botella
3049197110588
EAN Caja
13049197110585

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Cognac Courvoisier V.S. Artisan Double Oak es la cualidad más joven de la gama "artesanal" de este gigante de coñac. El eaux-de-vie utilizado en la mezcla se envejece primero en barricas vírgenes de roble de Limousin antes de ser transferido a barricas más maduras durante al menos un año. El sabor resultante es suave, pero proporciona una maravillosa frescura de notas florales y afrutadas.

Todo comenzó a principios del siglo XIX, cuando Emmanuel Courvoisier y su socio Louis Gallois abrieron una empresa de vinos en Bercy, barrio de París. Ya en 1811, Napoléon visitó los almacenes de la empresa, probando el citado coñac y quedando tan encantado con él que decidió llevarse varios barriles con él a Santa Elena.

MARIDAJE:

Cognac Courvoisier V.S. Artisan Double Oak es excepcional si se sirve sólo a temperatura ambiente, o sólo tras reposar en el congelador. Sea de la forma que sea, el Maestro Mezclador recomienda dejar reposar un minuto en el vaso para asentar su aluvión de aromas. Disfrute de un buen aperitivo, en las rocas o con una batidora de su elección para hacer un trago largo, perfecto para los calurosos días de verano.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta con un color ámbar de media intensidad.
  • Nariz: Aromas a naranja, caramelo, toffe y roble tostado.
  • Boca: Un final largo e intenso para una experiencia audaz, con poderosas notas de clavel, cáscara de naranja, clavo y avellanas.
  • Graduación Alcohólica de Cognac Courvoisier V.S. Artisan Double Oak: 40 grados.

Gran surtido de bebidas alcohólicas, vinos, licores, refrescos y cervezas. Más de 3000 bebidas espirituosas disponibles. Queremos ser tu mayorista de bebidas alcohólicas. AlcodisOnline recomienda beber alcohol con moderación.