Ron Mount Gay Eclipse 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.

Ron Mount Gay Eclipse 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.

Champagne Ruinart Rosé 0,75 Litros 12,5º (R) 0.75 L.

Champagne Ruinart Rosé 0,75 Litros 12,5º (R) 0.75 L.

Champagne Ruinart Blanc De Blancs 0,75 Litros 12,5º (R) 0.75 L.


Referencia
2.2636
Volumen
0.75 L.
Grados
12,50°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
480
Cajas x palet
80
País
Francia
Peso
2,10 Kgs
EAN Botella
3185370303405
EAN Caja
3185370569627

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Champagne Ruinart Blanc es elaborado exclusivamente con uva Chardonnay (del 20 al 25% de vinos de reserva de los 2/3 años anteriores) Ruinart Blanc de Blancs posee un radiante cuerpo color oro pálido. Este vino límpido y preciso es característicamente fresco y destaca por su equilibrio entre redondez y flexibilidad.

Esta reserva debe su fineza a la alta concentración de Premiers Crus de la Côte des Blancs y de la Montagne de Reims, complementados con vinos de Sézannais, conocidos por su redondez, y del norte del vallée de la Vesle, conocidos por su frescura. Ruinart Blanc de Blancs es, por sí mismo, un símbolo del saber hacer y de los valores de la Maison Ruinart. Emblema del sabor Ruinart, estandarte de la Maison, Ruinart Blanc de Blancs es aplaudido por los amantes del champagne de todo el mundo.

MARIDAJE:

Champagne Ruinart Blanc De Blancs es excelente para aperitivo, langostinos, tartar de dorada con aceite de oliva y limón, lenguado a la parrilla o un sashimi de pescado blanco.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta con un color oro pálido con reflejos verdes y con bella luminosidad, burbujas finas y ligeras, un rosario delicado y persistente.
  • Nariz: Frutas frescas con predominio de cítricos y piña, mezcladas con notas de flores blancas y especias (jengibre y cardamomo).
  • Boca: Puro, limpio y preciso. La entrada es suave y carnosa y deja paso a un magnífico final muy refrescante, sobre notas de melocotón blanco.
  • Graduación Alcohólica de Champagne Ruinart Blanc De Blancs: 12,5 grados.

Ahora puedes comprar bebidas espirituosas al por mayor. Alcodis Online tu proveedor de confianza de bebidas alcohólicas. Venta al por mayor de vinos refrescos y cervezas. Descubre nuestra amplio portfolio de licores online.