Whisky Jim Beam Pet 0,05 Litros 40º (R) 0.05 L.

Whisky Jim Beam Pet 0,05 Litros 40º (R) 0.05 L.

Vodka Absolut Citron 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Vodka Absolut Citron 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Champagne Pol Roger Brut Reserve 0,75 Litros 12,5º (R) + Estuche 0.75 L.


Referencia
2.4027
Volumen
0.75 L.
Grados
12,50°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
Tipo Regalo
ESTUCHE
Pet:
No
Solo caja
No
País
Francia
Peso
1,75 Kgs
EAN Botella
3260923012000
EAN Caja
13260923072001

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Champagne Pol Roger Brut Reserve es un champagne que la propia casa denomina "para toda ocasión". Fino y elegante, en él se demuestra toda la experiencia de los maestros de Pol Roger para reproducir cada año mediante el coupage y en la adición de vinos de reserva, un estilo propio que difumina el efecto añada.

Conocido por ser el Champagne predilecto de Winston Churchill, Pol Roger se mantiene como un nombre emblemático de la tradición que hace un arte del assemblage de cepajes y terruños. La Chardonnay de la Côte des Blancs y la Pinot Noir de la Montagne de Reims aportan a cada cuvée de esta casa las dosis necesarias de elegancia plena y riqueza aromática.

MARIDAJE:

Champagne Pol Roger Brut Reserve marida perfectamente con cerdo asado, pescados ricos, como salmón y atún, mariscos y quesos suaves.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta con un color dorado pajizo, con burbujas abundantes y finas.
  • Nariz: Nariz poderosa y atractiva, ofrece aromas de fruta (pera, mango ...) y luego libera sabores ligeros de madreselva y jazmín blanco, también notas de vainilla y brioche.
  • Boca: En el paladar, sabores de fruta cocida (jalea de membrillo, mermelada de albaricoque) se mezclan con fragancias de cera de abejas y miel de acacia. Posee aromas de larga duración, como cáscara de naranja confitada y notas picantes.
  • Graduación Alcohólica de Champagne Pol Roger Brut Reserve: 12,5 grados.

Gran surtido de bebidas alcohólicas, vinos, licores, refrescos y cervezas. Más de 3000 bebidas espirituosas disponibles. Queremos ser tu mayorista de bebidas alcohólicas. AlcodisOnline recomienda beber alcohol con moderación.