Champagne Piper Heidsieck Brut 0,75 Litros 12º (R) 0.75 L.

Champagne Piper Heidsieck Brut 0,75 Litros 12º (R) 0.75 L.

Champagne Bollinger Special Cuvee 0,75 Litros 12º (R) + Estuche 0.75 L.

Champagne Bollinger Special Cuvee 0,75 Litros 12º (R) + Estuche 0.75 L.

Champagne Moet Chandon Ice Magnum 1,50 Litros 12º (R) 1.50 L.


Referencia
2.2464
Volumen
1.50 L.
Grados
12,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
3
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Francia
Peso
3,53 Kgs
EAN Botella
3185370507308
EAN Caja
3185370507315

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Moët Ice Impérial es el primer y el único champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo. Una nueva experiencia que combina sensaciones divertidas, frescas y libres pero siempre fiel al estilo Moët & Chandon, que se distingue por su fruta viva, su paladar seductor y su madurez elegante.

Benoit Gouez, maestro de bodega y creador de Ice Impérial, sugiere que el hielo es imprescindible para “desahogar” la intensidad de fruta. Moët Ice Impérial, que se sirve con tres cubitos de hielo en una copa grande, puede combinarse con ingredientes que acentúen su frescura e intensidad aromática.

Moët & Chandon Ice Impérial está elaborado a partir de vinos elaborados con las tres variedades de Champagne, Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier. Un 25% del vino es de reserva para dar equilibrio y complejidad al Champagne. Crianza en botella durante 3-4 años.

MARIDAJE:

Hojas de menta, lima limón o cáscara de pomelo blanco, de piel de pepino, una rodaja muy fina de jengibre semillas de cardamomo, frutos rojos (fresas, frambuesas)

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista es de color es de color dorado profundo, con reflejos ámbar.
  • Nariz: En nariz se presenta con un poderoso aroma de frutas tropicales (mango, guayaba), la suntuosidad de frutos con huesos (nectarina) y una nota original de la frambuesa.
  • Boca: El amplio, carnoso, sabor voluptuoso de una ensalada de fruta fresca, la dulzura cautivadora de caramelo y dulce de membrillo la acidez refrescante de pomelo y jengibre notas.
  • Graduación Alcohólica del Moët & Chandon Ice Imperial: 12 grados.

Ahora puedes comprar bebidas espirituosas al por mayor. Alcodis Online tu proveedor de confianza de bebidas alcohólicas. Venta al por mayor de vinos refrescos y cervezas. Descubre nuestra amplio portfolio de licores online.