Champagne Ruinart Brut 0,75 Litros 12º (R) 0.75 L.

Champagne Ruinart Brut 0,75 Litros 12º (R) 0.75 L.

Gin Nikka Coffey Gin 0,70 Litros 47º (R) + Estuche 0.70 L.

Gin Nikka Coffey Gin 0,70 Litros 47º (R) + Estuche 0.70 L.

Champagne Moet Chandon Ice Rose 0,75 Litros 12º (R) 0.75 L.


Referencia
2.4503
Volumen
0.75 L.
Grados
12,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Francia
Peso
1,71 Kgs
EAN Botella
3185370615492
EAN Caja
3185370615706

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Moet & Chandon Ice Impérial Rosé es el primer y único champán rosado especialmente creado para ser disfrutado con hielo. Un estilo que se caracteriza por un sabor afrutado deslumbrante y delicioso para refrescar tus tardes veraniegas.

Moët Ice Impérial Rosé tiene un brillante color rosa con reflejos dorados. Su aroma vibrante y afrutado tiene aromas principalmente de bayas rojas y cerezas (cereza morello y dos tipos de arándano rojo), con matices de jugosas frutas de verano (como el higo o la nectarina), con una apetecible nota de granadina. Su delicioso paladar combina la dulzura y la firmeza: la dulzura de las bayas se dispersa y se hace más ligera y se crea un equilibrio armonioso de frescura y fruta y un acabado refrescante con una deliciosa nota agridulce de pomelo rosa.

MARIDAJE:

Resulta ideal para carne roja, pato, queso de cabra fresco, mozzarella, mascarpone y frutas rojas frescas.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista es de color rosa, con toques ámbar.
  • Nariz: En nariz tiene bouquet vivo e intenso de frutos rojos (fresa silvestre, frambuesa, cereza), matiz floral de rosa, ligero toque de pimienta.
  • Boca: En boca tiene una intensidad jugosa y persistente de frutos del bosque (fresa, frambuesa, grosella), carnosidad y firmeza del melocotón y frescura de una sutil nota de mentol.
  • Graduación Alcohólica del Moët & Chandon Ice Imperial Rose: 12,5 grados.

Gran surtido de bebidas alcohólicas, vinos, licores, refrescos y cervezas. Más de 3000 bebidas espirituosas disponibles. Queremos ser tu mayorista de bebidas alcohólicas. AlcodisOnline recomienda beber alcohol con moderación.