Ron Havana Club 15 años Gran Reserva 0,70 Litros 40º (R) + Estuche 0.70 L.

Ron Havana Club 15 años Gran Reserva 0,70 Litros 40º (R) + Estuche 0.70 L.

Whisky Auchentoshan 12 años 0,70 Litros 40º (R) + Estuche 0.70 L.

Whisky Auchentoshan 12 años 0,70 Litros 40º (R) + Estuche 0.70 L.

Cerveza Coors Light Botella Nuevo Formato 0,33 Litros 4º (R) 0.33 L.


Referencia
5.0163
Volumen
0.33 L.
Grados
4,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
24
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
72
Cajas x palet
72
País
Estados Unidos
Peso
8,52 Kgs
EAN Botella
5010038442937
EAN Caja
5010038442739

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Coors Light es una cerveza lager de origen estadounidense, elaborada por la empresa Coors, fundada por el alemán Adolph Coors en 1873, en Colorado. Adolph había trabajado varios años en una fábrica de cerveza en Alemania, Baviera, donde aprendió que el secreto de una buena cerveza estaba en el agua con la que se elaboraba.

Por eso, cuando decidió fundar su cervecería, lo hizo junto a las Montañas Rocosas, que es fuente de agua muy pura. Las botellas de Coors Light llevan un indicador de frío, para que se sepa si la cerveza está a la temperatura ideal de consumo. Si las montañas del logotipo pasan de blanco a azul, ha llegado la hora de tomarse una Coors Light.

El secreto de Coors Light se encuentra en su receta, que incluye agua pura de los manantiales de las Montañas Rocosas. La malta utilizada es de tipo lager, y el lúpulo es de cuatro variedades aromáticas diferentes, seleccionadas según sus propiedades. Además, las fases de fermentación, filtrado y embotellado se realizan a punto de congelación, ya que se considera que el frío de la cerveza debe mantenerse durante todo su proceso de elaboración.

MARIDAJE:

Se aconseja degustarla a una temperatura de unos 5º aproximadamente, cuando las montañas del logo de la etiqueta se pongan azules.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta color rubio claro, con cabeza de espuma media y de poca persistencia.
  • Nariz: Cuenta con aromas suaves y ligeros.
  • Boca: Al paladar es agradable de beber, con sabor suave y ligeramente amargo por el lúpulo.
  • Graduación Alcohólica de Cerveza Coors Light: 4 grados.

Gran surtido de bebidas alcohólicas, vinos, licores, refrescos y cervezas. Más de 3000 bebidas espirituosas disponibles. Queremos ser tu mayorista de bebidas alcohólicas. AlcodisOnline recomienda beber alcohol con moderación.