Ron Stroh 1,00 Litro 80º (R) 1.00 L.

Ron Stroh 1,00 Litro 80º (R) 1.00 L.

Anis Ouzo 12 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.

Anis Ouzo 12 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.

Cerveza Alhambra Reserva 1925 Botella 0,33 Litros 6,4º (R) 0.33 L.


Referencia
2.0048
Volumen
0.33 L.
Grados
6,40°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
24
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
63
Cajas x palet
63
País
España
Peso
15,00 Kgs
EAN Botella
NO TIENE
EAN Caja
NO LLEVA

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Misteriosa y cautivadora, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza icónica de la gama. Una cerveza pilsner de carácter intenso y con mucho cuerpo, marcando cerveza pilsner. Alhambra Reserva 1925 es la reinterpretación del estilo Pilsen Bohemia e inspirada en las cervezas Ámbar lager checas. Elaborada con la variedad de lúpulo ‘Saaz’, una de las más exclusivas del mundo. Su sabor con amargor moderado y un ligero dulzor en gusto, y su distintivo envase, la singular botella verde sin etiquetas, la convierten en una cerveza excepcional apta para los paladares más exigentes.

MARIDAJE:

El sabor redondo y equilibrado de Alhambra Reserva 1925 armoniza con carnes suaves y pescados blancos. Perfecta en momentos de desconexión o de reunión con unos amigos. Para compartirla con todo tipo de snacks. Las almendras fritas son una magnífica opción por la combinación de amargos, dulces y salados.

NOTA DE CATA:

  • Vista: Color ámbar con muchos reflejos rojizos, mantiene una espuma alta de textura espesa y de color blanco.
  • Nariz: Maltosa, con sensaciones más elevadas de alcohol en nariz que le aporta notas licorosas. Se acerca a las frutas maduras y/o cocinadas, notas de manzana al horno, manzana con caramelo. Se pueden encontrar también notas resinosas de fondo.
  • Boca: Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo / dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.
  • Graduación Alcohólica de la Cerveza Alhambra Reserva 1925: 6,4 grados.

Comprar al por mayor whisky, comprar al por mayor vodka, comprar al por mayor ron, comprar al por mayor refrescos, comprar al por mayor vinos y licores. ¿Buscas mayorista de bebidas espirituosas? AlcodisOnline tu proveedor de bebidas alcohólicas de confianza.