Brandy Papidoux Calvados Fine V.s. 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Brandy Papidoux Calvados Fine V.s. 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Brandy Papidoux Calvados XO 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Brandy Papidoux Calvados XO 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.

Brandy Papidoux Calvados VSOP 0,70 Litros 40º (R) 0.70 L.


Referencia
2.3570
Volumen
0.70 L.
Grados
40,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Francia
Peso
1,22 Kgs
EAN Botella
4062400484107
EAN Caja
4062400484114

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

El Brandy Papidoux Calvados VSOP, se hace por destilación especial de manzanas seleccionadas. No es raro que se cocinen al vapor 100 variedades únicas de manzana, así como una manzana ácida y amarga para evitar que el líquido sea demasiado dulce. Una receta típica de Calvados es un 30% de manzana normal, 40% de manzana ácida y 30% de manzana amarga. La fruta se exprime, la levadura se agrega al líquido y luego se evapora. Calvados Papidoux VSOP envejece en barriles durante al menos 5 años.

Calvados es la denominación de origen protegida para el tradicional, hecho en Normandía durante siglos el fuego de la sidra, la famosa sidra de Norman. La "Denominación Calvados Contrôlée" garantiza que todo el proceso de producción, a partir de la cosecha de la manzana, sobre la producción de sidra la destilación y el envejecimiento a largo plazo en barricas de roble. Destilado de cognac y manzanas frescas. Envejecido durante tres años en barricas de roble.

MARIDAJE:

El maridaje con brandy puede resultar desconocido para muchos y no tanto para otros tantos, ya que proporciona unos sabores excelentes con algunas comidas. Muchos piensan que el momento más adecuado para disfrutar de un buen brandy es tras el café, pero también existen otras posibilidades como el brandy con queso azul, tras el plato principal de la comida, maridaje excelente ya que ambos sabores se potencian y mejoran el uno al otro.

NOTA DE CATA:

  • Vista: Envejecido en barricas de roble durante cinco años, consigue de este proceso su brillante color dorado.
  • Nariz: Pâpidoux Fine Calvados es aromático con notas de manzanas frescas.
  • Boca: En boca se presenta con sabor suave y equilibrado.
  • Graduación Alcohólica de Brandy Papidoux Calvados VSOP: 40 grados.

Ahora puedes comprar bebidas espirituosas al por mayor. Alcodis Online tu proveedor de confianza de bebidas alcohólicas. Venta al por mayor de vinos refrescos y cervezas. Descubre nuestra amplio portfolio de licores online.