Brandy Lepanto O.v. Brandy 0,70 Litros 36º (R) + Estuche 0.70 L.

Brandy Lepanto O.v. Brandy 0,70 Litros 36º (R) + Estuche 0.70 L.

Gin Pienaar & Son Empire Gin 0,70 Litros 43º (R) 0.70 L.

Gin Pienaar & Son Empire Gin 0,70 Litros 43º (R) 0.70 L.

Brandy Lepanto P.x. Brandy 0,70 Litros 36º (R) + Estuche 0.70 L.


Referencia
2.5846
Volumen
0.70 L.
Grados
36,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
Tipo Regalo
ESTUCHE
Pet:
No
Solo caja
No
País
España
Peso
---
EAN Botella
8410023000819
EAN Caja
05000299609316

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Brandy Lepanto P.X. es un brandy elaborado por Gonzalez Byass. Lepanto destila excelencia en todo su proceso de elaboración, para entregarnos el mejor Brandy Gran Reserva. Siguiendo el tradicional sistema de criaderas y solera, Lepanto PX envejece durante más de 12 años en botas de roble americano que previamente han servido para elaborar vino de Jerez, Tío Pepe y tres años más en botas donde reposó el mejor Pedro Ximénez (Noé).

Brandy Lepanto P.X. es sin duda uno de los orgullos de González Byass. Sólo holandas seleccionadas pasan a formar parte de las criaderas de Lepanto. González Byass nace en 1835, cuando el joven Manuel María González Ángel llegó a Jerez dispuesto a hacerse un sitio en el próspero y pujante negocio del Sherry.

MARIDAJE:

Brandy Lepanto P.X. es recomendable consumirlo solo, o bien, acompañado de hielos para disfrutar de su multitud de matices.

NOTA DE CATA:

  • Vista: En vista se presenta con un castaño yodado, con luminosos destellos cobrizos, de buena intensidad.
  • Nariz: Elegante y complejo en nariz, donde despliega recuerdos de frutas pasas, ciruelas negras, chocolate, resultado muy amplio en su personalidad de Pedro Ximénez.
  • Boca: Fino y equilibrado en boca, resultado goloso, untuoso y de sensual paso cálido, con destellos dulces de pasas y cacao.
  • Graduación Alcohólica de Brandy Lepanto P.X.: 36 grados.

Ahora puedes comprar bebidas espirituosas al por mayor. Alcodis Online tu proveedor de confianza de bebidas alcohólicas. Venta al por mayor de vinos refrescos y cervezas. Descubre nuestra amplio portfolio de licores online.