Anis Seco Tenis 1,00 Litro 48º (I) 1.00 L.

Anis Seco Tenis 1,00 Litro 48º (I) 1.00 L.

Brandy Magno 0,70 Litros 36º (I) 0.70 L.

Brandy Magno 0,70 Litros 36º (I) 0.70 L.

Brandy Carlos III 0,70 Litros 36º (I) 0.70 L.


Referencia
1.0161
Volumen
0.70 L.
Grados
36,00°
Tapón
Irrellenable
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
570
Cajas x palet
95
País
España
Peso
1,14 Kgs
EAN Botella
8410024001044
EAN Caja
28410337072087

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Brandy Carlos III es un fantástico Brandy de tipo Premium con un Grado alcohólico del 36% de origen español, sin duda uno de los mejores de la categoría de Coñac y Brandy. Desde 1772, año en el que Tomas Osborne Mann fundó Osborne en El Puerto de Santa María. Osborne ha conservado la mayor colección de vinos viejos de Jerez.

Este Brandy está obtenido a partir de aguardientes y alcoholes destilados de vinos seleccionados, sanos y equilibrados. Su proceso de elaboración y envejecimiento, se caracteriza por un especial y cuidadoso ensamblaje de los distintos aguardientes que forman parte de su composición y por el uso en su envejecimiento en botas de roble americano previamente envinadas con vinos Olorosos de Jerez siguiendo el tradicional sistema dinámico de envejecimiento de Criaderas y Soleras.

MARIDAJE:

El Brandy Carlos III, tómelo ligeramente frío en catavinos o copas similares a las que se utilizan para vinos, en copa de balón de cristal fino cuidando que no sea demasiado grande o, si lo prefiere, en vaso ancho añadiéndole uno o dos cubitos de hielo para refrescar y alargar la bebida.

NOTA DE CATA:

  • Vista: Brandy Carlos III tiene un color ambarino dorado, con viva transparencia. Brillante, luminoso.
  • Nariz: Tiene una intensidad aromática muy equilibrada, con notas de buen destilado y enriquecido por finas notas de pastelería.
  • Boca: En boca es redondo, equilibrado, de toques tostados de dulcedumbre (pastelería, frutos secos).
  • Graduación Alcohólica de Brandy Carlos III: 36 grados.

Ahora puedes comprar bebidas espirituosas al por mayor. Alcodis Online tu proveedor de confianza de bebidas alcohólicas. Venta al por mayor de vinos refrescos y cervezas. Descubre nuestra amplio portfolio de licores online.