Whisky Bulleit Straight 95% Rye Mash 0,70 Litros 45º (R) 0.70 L.

Whisky Bulleit Straight 95% Rye Mash 0,70 Litros 45º (R) 0.70 L.

Whisky Laphroaig Quarter Cask 0,70 Litros 48º (R) + Estuche 0.70 L.

Whisky Laphroaig Quarter Cask 0,70 Litros 48º (R) + Estuche 0.70 L.

Anis Yeni Raki 1,00 Litro 45º (R) 1.00 L.


Referencia
2.4161
Volumen
1 L.
Grados
45,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
País
Turquía
Peso
1,57 Kgs
EAN Botella
8697530200226
EAN Caja
08697530200264

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Raki es un producto típicamente anatolio con un legado cultural que se extiende por toda Turquía y más allá. No hay una respuesta clara a la pregunta de quién hizo primero Raki. Yeni Raki, como lo conocemos, es el producto de una evolución que se ha desarrollado a lo largo de siglos.

La rica herencia de Yeni Raki coincide con su rico sabor. Con tono a la mezcla del destilado de uva y anís. Este sabor se crea a través de un proceso de destilación altamente elaborado. Es un proceso calificado y oportuno con el sabor y la textura que se convierten con cada gota.

Las uvas se separan de sus tallos y se prensan, después empezaran con el proceso de destilación en alambiques de cobre tradicionales, donde el anís se unirá en el segundo proceso de destilación. El acabado Yeni Raki es entonces envejecido barricas de roble durante un mínimo de 30 días para suavizar y desarrollar su sabor distintivo final.

La Familia produce desde 1937 a partir de las mejores uvas de Anatolia y anís de la mejor calidad, esto la convierte en una bebida mágica.

MARIDAJE:

Esta bebida es ideal para beberse mezclando una parte de Raki, con 2 partes de agua y un cubito de hielo.

NOTA DE CATA:

  • Vista: A la vista es incoloro.
  • Nariz: Al olfato desprende aromas afrutados.
  • Boca: En boca se descubre un apetitoso sabor a anís.
  • Graduación Alcohólica de Yeni Raki: 45 grados.

Comprar al por mayor whisky, comprar al por mayor vodka, comprar al por mayor ron, comprar al por mayor refrescos, comprar al por mayor vinos y licores. ¿Buscas mayorista de bebidas espirituosas? AlcodisOnline tu proveedor de bebidas alcohólicas de confianza.