Anis Seco Limiñana 1,00 Litro 45º (I) 1.00 L.

Anis Seco Limiñana 1,00 Litro 45º (I) 1.00 L.

Brandy Carlos III 0,70 Litros 36º (I) 0.70 L.

Brandy Carlos III 0,70 Litros 36º (I) 0.70 L.

Anis Seco Tenis 1,00 Litro 48º (I) 1.00 L.


Referencia
1.0109
Volumen
1 L.
Grados
48,00°
Tapón
Irrellenable
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
540
Cajas x palet
90
País
España
Peso
1,80 Kgs
EAN Botella
8410548000011
EAN Caja
8410548064303

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

El Anís Tenis Seco solo, tiene un sabor muy agradable para el paladar. En sus aperitivos y sobremesa, el Anís es la bebida más apetecible. La popular Paloma, anís con agua fría, es una bebida refrescante ideal para el buen tiempo. Sin duda la bebida del Mediterráneo. A modo de curiosidad es el anís más vendido de la Comunidad Valenciana. Cuenta con unos consumidores fieles y sus características peculiares le evitan tener que entrar en liza con bebidas como el whisky o el vodka.

Tres generaciones de empresarios avalan la trayectoria de Limiñana y Botella, SL. fundada en 1921, dedicada a la fabricación de Anises y Licores. Tradición y tecnología se han unido hasta consolidar una oferta de productos de calidad que refuerza el sabor de lo artesano, los sabores tradicionales que han acompañado a los productos de Destilerías Tenis de su creación.

Desde sus inicios la empresa se situó como líder de su sector, consolidando rápidamente la marca Anís Tenis.

MARIDAJE:

Gracias al gran perfeccionamiento alcanzado en su elaboración, lo recomendamos para tomarlo con agua o solo. El Anís Tenis mezclando una parte de anís y agua al gusto es aperitivo y resulta una bebida refrescante de agradable paladar. Anís Tenis es perfecto para tomarlo en copa como en chupito bien frio.

NOTA DE CATA:

  • Vista: A la vista, es una bebida cristalina.
  • Nariz: En nariz se percibe un aroma a anís intenso.
  • Boca: En boca su sabor es agradable dada su dulzura.
  • Graduación Alcohólica de Anís Tenis Seco: 48 grados.

Comprar al por mayor whisky, comprar al por mayor vodka, comprar al por mayor ron, comprar al por mayor refrescos, comprar al por mayor vinos y licores. ¿Buscas mayorista de bebidas espirituosas? AlcodisOnline tu proveedor de bebidas alcohólicas de confianza.