Gin Tanqueray 0,70 Litros 43,1º (I) 0.70 L.

Gin Tanqueray 0,70 Litros 43,1º (I) 0.70 L.

Whisky J.b. 1,00 Litro 40º (I) 1.00 L.

Whisky J.b. 1,00 Litro 40º (I) 1.00 L.

Aguardiente Antioqueño Sin Azucar 0,70 Litros 29º (I) 0.70 L.


Referencia
1.1727
Volumen
0.70 L.
Grados
29,00°
Tapón
Irrellenable
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
12
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
720
Cajas x palet
60
País
Colombia
Peso
1,07 Kgs
EAN Botella
7702049000708
EAN Caja
1770204900705

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

Aguardiente Antioqueño Sin Azucar, es elaborado con alcoholes extraneutros, esencias naturales de anís y agua potable tratada por filtros de carbón, todos estos insumos mezclados conjugan el sabor inigualable del Aguardiente Antioqueño SIN AZÚCAR 29º, el cual presenta notas alcohólicas agradables ligeramente suavizadas, que aunadas logran un cálido e incomparable sabor y aroma.

Cuenta la historia que en 1493, Cristóbal Colón trajo en su segundo viaje la caña de azúcar. Nuestros ancestros la cultivaron con empeño para luego exprimirle a nuestras tierras todo su sabor.

Con los primeros cultivos comenzó a fabricarse el aguardiente y desde entonces este arte se fue perfeccionando por clanes ocultos, quienes heredaban la receta secreta a las generaciones que los sucedían. Un siglo más tarde, el aguardiente se consumía mucho más que la chicha y generación tras generación se mejoraba la receta de este gran legado atesorado desde la conquista.

520 años después la tradición se mantiene y la Fábrica de Licores de Antioquia elabora el mejor aguardiente de nuestro país, que representa el espíritu alegre y fiestero de los colombianos y que ha logrado importantes reconocimientos internacionalmente por su sabor y calidad inigualables.

MARIDAJE:

Ideal para tomar frio y solo. Muchos chefs lo utilizan en sus platos preferidos.

NOTA DE CATA:

  • Vista: A la vista, tiene una apariencia y color, de matices gris perla que se combinan con un blanco ambarino tenue.
  • Nariz: En nariz cuenta con un aroma franco y agradable.
  • Boca: Su sabor proviene de los toneles de roble americano donde reposa y alcanza matices muy suaves y delicados.
  • Graduación Alcohólica de Aguardiente Antioqueño Sin Azucar: 29 grados.

Ahora puedes comprar bebidas espirituosas al por mayor. Alcodis Online tu proveedor de confianza de bebidas alcohólicas. Venta al por mayor de vinos refrescos y cervezas. Descubre nuestra amplio portfolio de licores online.