Licor Pimms Nº1 1,00 Litro 25º (R) 1.00 L.

Licor Pimms Nº1 1,00 Litro 25º (R) 1.00 L.

Aguardiente Aalborg Taffel Akvavit 1,00 Litro 45º (R) 1.00 L.

Aguardiente Aalborg Taffel Akvavit 1,00 Litro 45º (R) 1.00 L.

Aguardiente Aalborg Jubilaemus Akvavit 1,00 Litro 40º (R) 1.00 L.


Referencia
2.0032
Volumen
1 L.
Grados
40,00°
Tapón
Rosca
Azúcar
0.00 gr.
Botellas caja
6
C. Regalo
No
Tipo Regalo
Sin regalo
Pet:
No
Solo caja
No
Unidades x palet
600
Cajas x palet
100
País
Dinamarca
Peso
1,61 Kgs
EAN Botella
5700359304921
EAN Caja
5700359304938

Para ver precios y stocks
debe identificarse
o
crear una cuenta

* En caso de crear una cuenta deberá ser aprobada previamente por el Dpto. de At. al Cliente de Alcodis, haga clic, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Descripción

El anís Aalborg Jubilaeums Akvavit fue creado en 1946 para la celebración de los 100 años de la popular Aalborg Taffel Aquavit. Akvavit Aalborg Jubilaeums es elaborado de la misma manera como el vodka, o bien se destila a partir de cereales o patatas, y después se filtra a través de carbón.

Su nombre Aquavit se deriva del latín “aqua vitae” (agua de vida), y en principio se utilizaba como medicina para tratar todo tipo de enfermedades. Entre otras cosas se decía que esta bebida ayudaba a digerir mejor las comidas ricas en grasa.

Para conseguir este espirituoso normalmente se realizan dos destilaciones, en la primera se consigue el alcohol neutro de grano o patata, el cual es destilado nuevamente incorporando en él las especias y plantas aromáticas. A continuación, se filtra con carbón vegetal y por último normalmente, se embotella sin envejecimiento previo, aunque en algunos casos se procede al añejamiento en barricas de roble para mejorar el gusto, transformando también su color, cuanto más oscuro es el tono, más viejo es el Aquavit.

MARIDAJE:

En su secreta formula se incluyen plantas aromáticas, hierbas y botánicos. Ideal para tomar como digestivo, copa o para acompañar el pescado azul.

NOTA DE CATA:

  • Vista: A la vista, color dorado ligero y brillante.
  • Nariz: En nariz cuenta con un olor a cítricos, notas predominantes de ralladura de naranja, un toque de aceite de lima, aromas de regaliz y de anís estrellado suave.
  • Boca: En boca seco con notas afrutadas, de anís, una pizca de eneldo, comino, cilantro y naranja amarga.
  • Graduación Alcohólica de Anís Aalborg Jubilaemus Akvavit: 40 grados.

Comprar al por mayor whisky, comprar al por mayor vodka, comprar al por mayor ron, comprar al por mayor refrescos, comprar al por mayor vinos y licores. ¿Buscas mayorista de bebidas espirituosas? AlcodisOnline tu proveedor de bebidas alcohólicas de confianza.